El aroma de la marihuana delata y mucho

El aroma de la marihuana delata y mucho

por -
1 1.511 vistas

Madrid.- En el interior del coche, los agentes localizaban 200 gramos de marihuana y hachís, elementos para el cultivo del cáñamo y centenares de semillas.

A las ocho y media de la tarde del pasado lunes, los agentes dela Unidad de Seguridad Ciudadana dela Guardia Civil de Tres Cantos establecían un control preventivo en la entrada a la localidad desde la autovía de Colmenar. Los vehículos fueron pasando lentamente por este dispositivo policial, pero uno de los coches alertó a los funcionarios.

En el interior del automóvil detectado, dos varones realizaban movimientos sospechosos y además se les notaba tremendamente nerviosos. Los agentes dan el alto, y solicitan que bajen la ventanilla. Casi de forma instantánea un fuerte olor a cannabis sativa, el nombre científico de la marihuana fue percibido por los funcionarios.

Tras realizarse un minucioso reconocimiento del habitáculo se localizan200 gramos de hachís y marihuana listos para su consumo junto a una bolsa con decenas de semillas de cáñamo. En el maletero se intervienen lámparas de gran potencia, transformadores eléctricos y diversos sacos que contenían abono especial. Todo lo necesario para desarrollar un cultivo de varias decenas de plantas.

Los dos ocupantes, de nacionalidad española, han sido detenidos por un delito contra la salud pública, aunque ya cuentan con antecedentes por hechos similares.

 

Fuente CadenaSer

1 COMENTARIO

  1. viva la marihuana!!! seguire fumando sea legal o ilegal, por lo menos no pago impuestos por fumar marihuana, que le den al estado! a zapatero y rajoy!

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 29 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 111 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 92 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.