LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El asambleísta republicano en Nueva York Steve Katz dice que ” ha...

El asambleísta republicano en Nueva York Steve Katz dice que ” ha ido más allá” para estudiar la marihuana

0 192 vistas

 

El republicano Steve Katz, quien el año pasado fue multado por posesión de marihuana en la Autopista del estado, dice que conoce bien el tema.

Después de oponerse a la marihuana medicinal, cambió su postura hacia la marihuana y ahora es un republicano pro – marihuana y forma parte de un equipo de inversión en busca de ampliar la industria del cannabis.

Katz habló en la Asamblea de la cámara liderada por los demócratas a favor de la legalización de la marihuana medicinal en Nueva York. La medida se enfrenta a un futuro incierto en el Senado y con el gobernador Andrew Cuomo.

“Durante el último año , he ido más allá para explorar los aspectos beneficiosos del cannabis medicinal y la industria circundante”, dijo Katz , quien asistió a un evento en Las Vegas y capturado por “Vice” de HBO “.

Katz fue uno de los siete republicanos que votó por la medida el año pasado, y hay cinco republicanos en el Senado que dijeron que votarían con él.

Katz, un veterinario, dijo que Nueva York ganaría ingresos por la marihuana medicinal, y que proporcionaría ayuda a las familias con niños que podrían utilizar marihuana para ayudarles con condiciones neurológicas graves.

En sus cuatro años en la Asamblea , Katz dijo que esta es “la primera vez que la Legislatura habría hecho pasar algo que le daría al Estado una nueva fuente de ingresos. La primera vez .

También habló de la legalización de la marihuana para uso recreativo para los adultos.

Fuente Lohud

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Dicen que si se legaliza el uso de cannabis terapéutico, los pacientes que lo utilizan no acudirían al mercado ilegal.

0 27 vistas
La posesión y el cultivo de marihuana será legal en Vermont en menos de dos semanas o lo que es lo mismo, a partir del 1 de Julio

1 50 vistas
El cannabis no psicoactivo, las nuevas empresas de cannabis observan y estudian las áreas desde el tejido y sus fibras hasta la medicina.

0 68 vistas
El uso de drogas en Japón sigue siendo menor que en varios países occidentales, pero una nueva generación de curiosos japoneses ...