El asambleísta republicano en Nueva York Steve Katz dice que ” ha...

El asambleísta republicano en Nueva York Steve Katz dice que ” ha ido más allá” para estudiar la marihuana

por -
0 192 vistas

 

El republicano Steve Katz, quien el año pasado fue multado por posesión de marihuana en la Autopista del estado, dice que conoce bien el tema.

Después de oponerse a la marihuana medicinal, cambió su postura hacia la marihuana y ahora es un republicano pro – marihuana y forma parte de un equipo de inversión en busca de ampliar la industria del cannabis.

Katz habló en la Asamblea de la cámara liderada por los demócratas a favor de la legalización de la marihuana medicinal en Nueva York. La medida se enfrenta a un futuro incierto en el Senado y con el gobernador Andrew Cuomo.

“Durante el último año , he ido más allá para explorar los aspectos beneficiosos del cannabis medicinal y la industria circundante”, dijo Katz , quien asistió a un evento en Las Vegas y capturado por “Vice” de HBO “.

Katz fue uno de los siete republicanos que votó por la medida el año pasado, y hay cinco republicanos en el Senado que dijeron que votarían con él.

Katz, un veterinario, dijo que Nueva York ganaría ingresos por la marihuana medicinal, y que proporcionaría ayuda a las familias con niños que podrían utilizar marihuana para ayudarles con condiciones neurológicas graves.

En sus cuatro años en la Asamblea , Katz dijo que esta es “la primera vez que la Legislatura habría hecho pasar algo que le daría al Estado una nueva fuente de ingresos. La primera vez .

También habló de la legalización de la marihuana para uso recreativo para los adultos.

Fuente Lohud

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 3 vistas
En este programa 120 nos aclaran dudas sobre la marihuana y su cultivo, nos presentarán al nuevo colaborador musical y mucho más

0 15 vistas
La Fuerza Aérea de EEUU anunció medidas para alistarse no descalificando a candidatos para el servicio por uso previo de cannabis

0 20 vistas
La biblia del cannabis, fundada en 1974 en un sótano de Greenwich Village, saca sus raíces de Manhattan en dirección a Los Ángeles

0 37 vistas
Israel fue pionero en la investigación con la marihuana medicinal y ahora su gobierno quiere reforzar económicamente a sus empresas