El batería de los AC/DC multado por posesión de marihuana

El batería de los AC/DC multado por posesión de marihuana

por -
0 576 vistas

Wellington, Nueva Zelanda.- – Phil Rudd, baterista del grupo de rock AC/DC, fue multado hoy por un tribunal en Nueva Zelanda por posesión de marihuana, una condena que según su abogado podría impedir que viaje con su banda a nivel internacional.

“No soy una mala persona”, dijo Rudd, que fue condenado bajo su nombre real, Phillip Witschke, cuando salió del juzgado de la localidad de Tauranga tras ser multado con 185 dólares, indicó el sitio local SunLive.

Rudd, de 56 años, no había sido condenado anteriormente por infracciones relacionadas con las drogas. Su abogado Craig Tuck había pedido su absolución y advirtió que la multa por la posesión de 27 gramos de marihuana afectaría sus posibilidades de viajar a nivel internacional.

La policía descubrió la droga durante el registro de una lancha de Rudd en Tauranga el 7 de octubre pasado, informóDPA.

Rudd fue miembro de AC/DC entre 1975 y 1983, y luego nuevamente desde 1994 hasta la actualidad. Ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll con otros miembros de la banda en 2003.

Fuente ElUniversal

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas

0 31 vistas
Los millones de dólares de excedentes de los impuestos por marihuana en Colorado se utilizarán para prevenir el acoso e intimidación en las escuelas

0 164 vistas
El THC es es beneficioso en la prevención de la inflamación causada por varias enfermedades de las vías respiratorias, como la bronquitis y enfisema.

0 33 vistas
CANNA Comedy Tour es una idea que procede de la campaña que CANNA realizo el año pasado “CANNA Creativa”.