LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El batería de los AC/DC multado por posesión de marihuana

El batería de los AC/DC multado por posesión de marihuana

0 583 vistas

Wellington, Nueva Zelanda.- – Phil Rudd, baterista del grupo de rock AC/DC, fue multado hoy por un tribunal en Nueva Zelanda por posesión de marihuana, una condena que según su abogado podría impedir que viaje con su banda a nivel internacional.

“No soy una mala persona”, dijo Rudd, que fue condenado bajo su nombre real, Phillip Witschke, cuando salió del juzgado de la localidad de Tauranga tras ser multado con 185 dólares, indicó el sitio local SunLive.

Rudd, de 56 años, no había sido condenado anteriormente por infracciones relacionadas con las drogas. Su abogado Craig Tuck había pedido su absolución y advirtió que la multa por la posesión de 27 gramos de marihuana afectaría sus posibilidades de viajar a nivel internacional.

La policía descubrió la droga durante el registro de una lancha de Rudd en Tauranga el 7 de octubre pasado, informóDPA.

Rudd fue miembro de AC/DC entre 1975 y 1983, y luego nuevamente desde 1994 hasta la actualidad. Ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll con otros miembros de la banda en 2003.

Fuente ElUniversal

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 29 vistas
En la actualidad se están realizando estudios definitivos en mascotas aunque ya existen muchas evidencias científicas en humanos

0 39 vistas
El Diputado de Trinidad y Tobago el Dr. Fuad Khan ha pedido la despenalización para la marihuana y para las trabajadoras sexuales.

0 3.046 vistas
Los científicos dieron marihuana a los peces (tilapia del Nilo) en una investigación y el resultado no fue el esperado

0 321 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión.