LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El candidato republicano Jeb Bush en debate: “Yo fumaba marihuana” cuando era...

El candidato republicano Jeb Bush en debate: “Yo fumaba marihuana” cuando era joven

1 148 vistas

El candidato presidencial republicano Jeb Bush admitió en el debate del Partido Republicano el miércoles por la noche que él fumaba hace tiempo marihuana.

“Hace cuarenta años yo fumaba marihuana y lo reconozco“, dijo Bush en el Ronald Reagan Presiential Biblioteca. “Estoy seguro de que otras personas podrían haberlo hecho también y no quieren decirlo frente a 25 millones de personas.”

También dijo sobre su madre, la ex primera dama Barbara Bush “Mi mamá no estará feliz por lo que acabo de hacer.” Posteriormente en twitter pidío disculpas a su madre.

El senador por Kentucky Rand Paul impulsó a Bush para comentar sobre su experiencia previa con marihuana.

“Hay por lo menos un ejemplo destacado de alguien que dice haber fumado marihuana en su etapa en la escuela secundaria”, dijo el senador de Kentucky Rand Paul, en respuesta a una pregunta sobre la legalización de la marihuana. Paul estaba tratando de argumentar la hipocresía en el bando republicano cuando se trata de leyes restrictivas sobre la marihuana.

Bush se dio por aludido y dijo: “Él estaba hablando de mí.”

Otros candidatos también pesaron en el debate para legalizar la marihuana.

El gobernador de Nueva Jersey Chris Christie dijo que el estaba “en contra del uso recreativo de la marihuana”, y la ex ejecutiva de tecnología Carly Fiorina añadió que “la drogadicción es una epidemia.”

“Estoy de acuerdo con el senador Paul. Estoy de acuerdo con los derechos de los estados. Pero están engañando a los jóvenes cuando dicen que la marihuana es como tomarse una cerveza. No lo es.”

“Y la marihuana que los jóvenes están fumando hoy no es la misma que Jeb Bush fumaba hace cuarenta años”, dijo.

El consumo de marihuana de Bush no fue exactamente una revelación. En el Boston Globe se publicó una entrevista de sus años en el instituto donde ya hablaba de su predilección por fumar marihuana.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
La bodega aragonesa Bodegas Jaime lanzó al mercado lo que posiblemente será el primer vermouth de cannabis del mercado “Turmeon Weed”.

0 31 vistas
El equipo de fútbol, Wiener Viktoria, que entrena Toni Polster estará patrocinado por la mayor productora de cannabis del país, Flowery Field

0 136 vistas
The Beacon, para saber exactamente la composición de los distintos cannabinoides que tiene la muestra de cannabis

0 59 vistas
El distribuidor de cannabis Spiritleaf Inc. ha firmado 16 franquicias, convirtiéndola en la primera franquicia de marihuana reconocida por la CFA