El cannabis alivia el dolor sin el alta

El cannabis alivia el dolor sin el alta

por -
1 2.226 vistas

El cannabis se suele tomar como un analgésico, pero también puede producir efectos secundarios desagradables, como las alucinaciones y los problemas de movilidad.

Ahora, un ingenioso de los experimentos realizados por investigadores de los EE.UU. podría allanar el camino para el cannabis como droga capaz de matar el dolor sin el alta.

Li Zhang, del Instituto Nacional de EE.UU. sobre el Abuso de Alcohol y Alcoholismo en Bethesda, Maryland, y su equipo encontraron que el tetrahidrocannabinol (THC) â € “el componente activo del cannabis â €” es capaz de aliviar el dolor mediante la unión a los receptores para el cerebro señalización compuesto de glicina y el aumento de su actividad.

Desde hace tiempo se sabe que el THC les da una alta mediante la unión a un ancla molecular en las células llamadas el tipo cannabinoide-1 (CB1) del receptor.

A través de experimentos con ratones, Zhang y su equipo confirmaron que si el receptor de glicina está ausente o si su actividad está bloqueada por otro fármaco, los animales experimentaron dolor en la prueba de un nivel ‘tail-flick “incluso cuando se administra THC, lo que confirma que la droga” ‘s de alivio del dolor y los efectos psicotrópicos pueden ser disociados.

“Hemos encontrado que este receptor de glicina podría ser un objetivo primordial para el desarrollo de formas no psicoactivo del cannabis”, la revista New Scientist. Citando a Zhang diciendo.

Fuente healtharticlesdownload

1 COMENTARIO

  1. […] Una reciente investigación realizada por el Groningen Mental Enhancement Department en Holanda, ha revelado que tanto los videojuegos como el consumo moderado de marihuana podrían mejorar significativamente la sintomatología prematura del Alzheimer. Al parecer, el estudio ha revelado que el consumo de marihuana lejos de acentuar el desgaste cognitivo que deriva en Alzheimer, preserva los […] 0 […]

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 42 vistas
El cannabigerol o CBG se descubrió en 1964 y posiblemente sea el que más propiedades terapéuticas tenga

0 60 vistas
Una banda de ratas parece ser, según la policía de una ciudad de la India, las causantes de la desaparición de un alijo de marihuana

0 120 vistas
Peyote Purple es una variedad 100% índica procedente de unas semillas S1 de Bubba Kush cultivadas por Huesos, un gran amigo de los responsables de Cannabiogen

1 35 vistas
Apoyo en Illinois para que sea el primer estado en el centro de Estados Unidos que aprueba el uso de la marihuana recreativa