LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El cannabis disminuye los efectos secundarios del tratamiento de la hepatitis C...

El cannabis disminuye los efectos secundarios del tratamiento de la hepatitis C aumentando su eficacia

0 734 vistas

El tratamiento para la infección de la hepatitis C  es severa, los efectos negativos secundarios incluyen fatiga, náuseas, dolores musculares, pérdida de apetito y depresión, teniendo una duración aproximada de un mes. Muchas personas no son capaces de terminar el curso de su tratamiento debido a los efectos secundarios.

Pero, la marihuana puede ir al rescate: Un estudio del 2006 en el European Journal of Gastroenterología y Hepatología encontró que el 86% de los pacientes que usan marihuana han completado con éxito su terapia de la hepatitis C, mientras que sólo el 29% de los no fumadores completó su tratamiento, posiblemente debido a que la marihuana ayuda a disminuir los efectos secundarios de los tratamientos.

La marihuana también parece mejorar la eficacia del tratamiento: fumando marihuana un 54% de los pacientes de la hepatitis C tuvo y mantuvo sus niveles virales bajos, en comparación con sólo el 8% de los no fumadores

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 10 vistas
Homegrown Natural Wonders es un banco de semillas de cannabis medicinal nacido en una granja familiar en el la costa del Pacífico de Estados Unidos

0 20 vistas
La ONU y la OMS piden "revisar y revocar leyes punitivas establecidas en la salud publica que tienen resultados negativos para la salud".

0 49 vistas
Todos los partidos, se pusieron de acuerdo para crear un a subcomisión que estudie la legalización de la marihuana medicinal.

0 32 vistas
Un nuevo estudio muestra que muy pocos estudiantes de medicina reciben capacitación sobre cómo recetar marihuana medicinal