“El cannabis me ha ayudado” dice Justin Bieber en entrevista

“El cannabis me ha ayudado” dice Justin Bieber en entrevista

por -
0 1.456 vistas

El joven canadiense dice que el cannabis le ha ayudado en etapas difíciles y asegura que nunca más se le verá fumando en público

El cantante canadiense Justin Bieber ha tenido varios encuentros con la justicia en los últimos meses y la marihuana en alguno de ellos era uno de los componentes presentes, aunque lejos de maldecir ese pasado, el joven artista cree que ese consumo de cannabis le ha permitido conocerse mejor a sí mismo.

           “Descubres lo que quieres ser y lo que no. Tienes un montón de dudas y empiezas a responder a esas preguntas”, cuenta en la revista i-D.

Le funcione o no como salida para aclarar sus problemas existenciales, lo que sí que tiene seguro el artista es que no piensa mostrarse de nuevo en público consumiendo cannabis.

          “En realidad, tiene que ver con cómo lo percibas. Hay gente que no cree que sea algo bueno. Y si piensan que no es bueno, no voy a provocar que se sientan incómodos. Así que no se lo voy a poner delante. Nunca me verás fumando”, explica.

Y al comentar esto también piensa en su imagen, porque no quiere que en un futuro su talento como músico sea olvidado pero sí perdure el recuerdo de su consumo a la marihuana, como le pasa a otros músicos en la actualidad.

          “Por ejemplo, ¿quién es Snoop Dogg? Es ese tipo que fuma mucha hierba. Casi se ha convertido en su identidad. Y no quiero que mi identidad sea otra cosa más que quién soy y lo que mi música retrata sobre mí”.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Muchos consumidores utilizan el tabaco para mezclar con el cannabis, pero ese tipo de mezcla puede tener los día contados

0 51 vistas
La industria de la marihuana legal es responsable de la creación de unos 123.000 nuevos puestos de a tiempo trabajo en los Estados Unidos

0 25 vistas
El estado de Connecticut se está preparando para un debate sobre la legalización de la marihuana recreativa.

0 89 vistas
Los investigadores de PERTH probaran si el cannabis puede allanar un gran avance en el tratamiento del cáncer de páncreas, uno de los más letales