El cargo de posesión contra Wiz Khalifa desestimado por aparecer en video...

El cargo de posesión contra Wiz Khalifa desestimado por aparecer en video dirigido a los alumnos como parte del servicio a la comunidad

por -
1 894 vistas

El rapero Wiz Khalifa, el año pasado fue detenido por posesión de marihuana, el Martes apareció en un vídeo en el que animaba a los estudiantes a permanecer en la escuela y tomar decisiones positivas.

El rapero que más vende, cuyo verdadero nombre es Cameron Jibril Thomaz, fue denunciado el 01 de mayo 2012, por posesión de marihuana después de un concierto ante unas 2.000 personas en el Joel Coliseum.

Aunque Thomaz había sido citado en otras partes del país por posesión de marihuana, era un delincuente por primera vez en el condado de Forsyth. El vicefiscal de distrito Mike Silver, dijo el martes que Thomaz fue tratado de manera diferente que a otros delincuentes.

Por lo general, por primera vez a los infractores se les permite llevar a cabo algún tipo de servicio a la comunidad para no meterse en problemas. Si lo hacen, los fiscales están de acuerdo en descartar voluntariamente los cargos.

Khalifa accedió aparecer en un vídeo para mostrarse a los estudiantes de Carter G. Woodson School, una escuela en Winston-Salem. En el corto video, el Khalifa habla de la importancia de permanecer en la escuela y aceptar la responsabilidad por sus acciones, Chris Beechler, dijo el abogado de Khalifa, el martes de la semana pasada.

“Él tenía la fama para llegar a más jovenes”, dijo Beechler. “En el largo plazo, para que los jovenes triunfen.”

Silver dijo que los fiscales querían equilibrar el tratamiento al Khalifa como a cualquier otro acusado, mientras que al mismo tiempo aprovechando su popularidad como cantante de rap podía llegar a los jóvenes.

“Él proporcionó un servicio a la comunidad que mucha gente no puede ofrecer debido a su condición”, dijo Silver. “Es bien sabido. Es un artista muy popular “.

Khalifa de hecho es popular. El rapero, que creció en Pittsburgh vive en la actualidad en Hollywood, California, muy famoso por single hit pegadizo, “Negro y amarillo”.

De acuerdo con una orden de registro, Khalifa fue citado en mayo pasado después de JC Renew Oficial del Departamento de Policía de Winston-Salem olíera a lo que él creía que era marihuana proveniente de autobús turístico de Khalifa.

Renew preguntó a un hombre que estaba de pie en frente del autobús de la gira para abrir la puerta y cuando el hombre lo hizo, el olor de la marihuana se hizo más fuerte, según la orden de registro. Solicitó y obtuvo una orden de registro para el autobús y pasó a la inspección.

La policía de Winston-Salem se incautó de una cantidad indeterminada de marihuana y parafernalia de drogas. TMZ, el sitio web de celebridades, informó que la policía incautó 11,39 gramos de marihuana y Khalifa fue acusado de posesión de una media onza de marihuana, según los documentos judiciales.

La policía de Winston-Salem, dijo que otras 18 o 19 otras personas fueron acusadas de posesión de drogas.

Los cargos contra esas personas también fueron desestimados a cambio de servicios comunitario, dijeron Beechler y Silver.

Silver se negó a hacer comentarios sobre el vídeo porque los estudiantes de Carter G. Woodson no lo habían visto todavía. El vídeo fue proporcionado a la escuela sólo para esta semana.

El vídeo será enviado a los profesores de Carter G. Woodson, junto con un plan de clase para asegurar que los estudiantes obtienen el valor educativo de la observación de Khalifa, dijo Silver.

Leer más Wiston-Salem Journal

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 329 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono

0 201 vistas
"Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol", dijo el músico.

0 25 vistas
Una petición electrónica para que Taiwan tenga otra tratamiento legal con la marihuana medicinal calentó la red

0 156 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas