LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El co-fundador de PayPal quiere invertir en la industria de la marihuana

El co-fundador de PayPal quiere invertir en la industria de la marihuana

0 388 vistas

El co-fundador de PayPal y uno de los inversores de Facebook, Peter Thiel, planea inyectar dinero en la industria de la marihuana .

Thiel invertirá en una ronda de financiación para Privateer Holdings, una firma de capital privado de cannabis centrada en recaudar $ 75 millones, según un informe elaborado por Business Insider.
Privateer Holdings con sede en Seattle, ya ha reunido una parte significativa de los $ 75 millones y espera alcanzar su objetivo en las próximas dos semanas.

Privateer ha dicho que planea recaudar $ 111 millones en el 2015 y $ 440 millones en el 2016. La firma invierte, adquiere y comienza empresas de cannabis en los Estados Unidos y Canadá.

En la actualidad dirige varias empresas relacionadas con la marihuana incluyendo Leafly, un web que ofrece opiniones, información y listados de dispensarios, y Tilray, empresa que cultiva y hace pruebas a los pacientes de cannabis medicinal registrados en Canadá.

También está trabajando con la familia de la leyenda del reggae Bob Marley para lanzar una empresa que venderá productos auxiliares y algunas de las variedades favoritas del famoso cantante de reggae jamaicano.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
La producción de cannabis en Italia estará en manos del estado y las existencias no son suficientes para todos los pacientes

0 45 vistas
Suiza permite que el cáñamo se venda con menos del 1% de THC . Este cannabis "ligero" y de CBD (cannabidiol) está en pleno apogeo.

0 63 vistas
Varias universidades norteamericanas ofrecen cursos de varios años de duración y de especialización en todo lo referente al cannabis

1 56 vistas
Nueva investigación de Haverford College, el aumento del acceso a la marihuana medicinal puede disminuir las tasas de homicidio y robo