El co-fundador de PayPal quiere invertir en la industria de la marihuana

El co-fundador de PayPal quiere invertir en la industria de la marihuana

por -
0 385 vistas

El co-fundador de PayPal y uno de los inversores de Facebook, Peter Thiel, planea inyectar dinero en la industria de la marihuana .

Thiel invertirá en una ronda de financiación para Privateer Holdings, una firma de capital privado de cannabis centrada en recaudar $ 75 millones, según un informe elaborado por Business Insider.
Privateer Holdings con sede en Seattle, ya ha reunido una parte significativa de los $ 75 millones y espera alcanzar su objetivo en las próximas dos semanas.

Privateer ha dicho que planea recaudar $ 111 millones en el 2015 y $ 440 millones en el 2016. La firma invierte, adquiere y comienza empresas de cannabis en los Estados Unidos y Canadá.

En la actualidad dirige varias empresas relacionadas con la marihuana incluyendo Leafly, un web que ofrece opiniones, información y listados de dispensarios, y Tilray, empresa que cultiva y hace pruebas a los pacientes de cannabis medicinal registrados en Canadá.

También está trabajando con la familia de la leyenda del reggae Bob Marley para lanzar una empresa que venderá productos auxiliares y algunas de las variedades favoritas del famoso cantante de reggae jamaicano.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 57 vistas
En Israel se esta realizando el primer ensayo clínico en el mundo para probar los beneficios de la marihuana medicinal en los jóvenes con autismo

0 63 vistas
Tourist FocusVape de iFocus es un vaporizador portátil 2 en 1, un todoterreno vaporizando tanto hierbas secas como cualquier tipo de concentrado o extracto

0 697 vistas
Hay varias formas para consumir marihuana como ingerir o inhalar, os contamos las diferencias entre estas dos formas de consumo

0 53 vistas
De acuerdo con nuevo estudio, la despenalización de la marihuana en la República Checa no tiene efecto en la edad media de inicio de los que consumen