El cultivo de cannabis por Jorge Cervantes, su último Grow DVD...

El cultivo de cannabis por Jorge Cervantes, su último Grow DVD 1 & 2

por -
2 1.864 vistas

Desde 1983, el aclamado escritor internacional sobre cultivo de cannabis, Jorge Cervantes,  ha vendido más de 500.000 ejemplares de su libro Marihuana Horticultura, al tiempo que contribuye con sus consejos de sentido común sobre el cultivo de marihuana en decenas de publicaciones, incluyendo al mes una columna en High Times. 

Ahora, por primera vez, en su última guía de ganja,  aporta su experiencia en  un DVD con instrucciones, que te llevarán paso a paso desde las semillas y clones hasta cosechar con gran éxito.

Lo último de Jorge Cervantes, ‘Grow DVD,  contiene toda la información que un principiante necesita para empezar con las técnicas más avanzadas y garantizarse aumentar en gran medida el rendimiento de cualquier cultivo. Recuerda, que la hierba que crezcas será tuya!

INCLUYE:

growroom, construcción de circulación aerea y luces, lámparas y sistemas de electricidad del suelo, contenedores de agua, nutrientes hidropónicos para crecer las semillas y clones, crecimiento vegetativo, trasplantes, plagas, hongos y enfermedades, indicas contra sativas, floración cosecha y sacar hachis.

Jorge Cervantes en su último Grow DVD 2 Inglés | VOB | 720×480 | Vídeo MPEG2 7900kb / s | Audio AC3 192kb / s Género: eLearning .

En su primer DVD “ganja guía” el internacional Jorge Cervantes enseñó todo lo que necesita saber para pasar de la semilla a la cosecha.

Esta vez, el autor más vendido de Horticultura sobre Marihuana: La Biblia del cultivador MEDICO de interior / las actividades al aire libre nos llevará a una gira por el jardín de su país de origen, España.

Verás crecer en el interior, al aire libre, hidropónicos e incluso plantar un jardín de guerrillas oculto en un campo español.

Llenos de consejos con sentido común encontrados en su columna mensual en High Times, el más reciente esfuerzo de Jorge explica claramente cómo los expertos y principiantes pueden empezar, crecer y producir grandes cantidades de marihuana sin importar donde se encuentren o cómo se está creciendo.

 

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
Los investigadores aseguran que están en condiciones de posicionar al Laboratorio como centro de producción de sustancias que sirvan para el control de calidad del aceite

0 103 vistas
¿Qué efecto te hacen los comestibles? Más de uno de los que consumen cannabis por primera vez se lo ha preguntado.

1 742 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono

0 281 vistas
"Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol", dijo el músico.