LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El cura fumeta -es un regalo de Dios-

El cura fumeta -es un regalo de Dios-

3 688 vistas

Un cura búlgaro está bajo investigación por un campito cultivado de cannabis que prospera detrás de su vivienda. Según dice, fue un regalo de Dios.

El padre Cyril Papudov ha sido arrestado varias veces pero la policía nunca lo atrapó cultivando, así que técnicamente no hay forma de probar que no fue Dios el que plantó la marihuana. Según el cura, la planta creció de la nada y él jamás tiró una semilla.

Ahora la policía lleva adelante una vigilancia de 24 horas. “Vigilando la marihuana podemos asegurarnos de que el sacerdote no está involucrado y poner fin a las sospechas acerca del propósito de esa plantación de una vez por todas”, explicó un vocero de la policía de Petrich.

Si tienen alguna duda sobre el propósito de esa plantación le pueden preguntar a San Canuto, que concede tus deseos si le prendes una vela.

Información de Noticias Locas

3 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
The Beacon, para saber exactamente la composición de los distintos cannabinoides que tiene la muestra de cannabis

0 46 vistas
El distribuidor de cannabis Spiritleaf Inc. ha firmado 16 franquicias, convirtiéndola en la primera franquicia de marihuana reconocida por la CFA

0 214 vistas
El país nórdico gracias a la votación a favor de la despenalización de drogas por parte del Parlamento de Noruega hace un cambio histórico

0 119 vistas
La OMS concluyó que la información actual no justifica la programación de cannabidiol y pospuso una revisión más completa para mayo de 2018