El cura fumeta -es un regalo de Dios-

El cura fumeta -es un regalo de Dios-

por -
3 686 vistas

Un cura búlgaro está bajo investigación por un campito cultivado de cannabis que prospera detrás de su vivienda. Según dice, fue un regalo de Dios.

El padre Cyril Papudov ha sido arrestado varias veces pero la policía nunca lo atrapó cultivando, así que técnicamente no hay forma de probar que no fue Dios el que plantó la marihuana. Según el cura, la planta creció de la nada y él jamás tiró una semilla.

Ahora la policía lleva adelante una vigilancia de 24 horas. “Vigilando la marihuana podemos asegurarnos de que el sacerdote no está involucrado y poner fin a las sospechas acerca del propósito de esa plantación de una vez por todas”, explicó un vocero de la policía de Petrich.

Si tienen alguna duda sobre el propósito de esa plantación le pueden preguntar a San Canuto, que concede tus deseos si le prendes una vela.

Información de Noticias Locas

ARTÍCULOS SIMILARES

3 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 59 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 186 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 120 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 89 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas