LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El cura fumeta -es un regalo de Dios-

El cura fumeta -es un regalo de Dios-

3 688 vistas

Un cura búlgaro está bajo investigación por un campito cultivado de cannabis que prospera detrás de su vivienda. Según dice, fue un regalo de Dios.

El padre Cyril Papudov ha sido arrestado varias veces pero la policía nunca lo atrapó cultivando, así que técnicamente no hay forma de probar que no fue Dios el que plantó la marihuana. Según el cura, la planta creció de la nada y él jamás tiró una semilla.

Ahora la policía lleva adelante una vigilancia de 24 horas. “Vigilando la marihuana podemos asegurarnos de que el sacerdote no está involucrado y poner fin a las sospechas acerca del propósito de esa plantación de una vez por todas”, explicó un vocero de la policía de Petrich.

Si tienen alguna duda sobre el propósito de esa plantación le pueden preguntar a San Canuto, que concede tus deseos si le prendes una vela.

Información de Noticias Locas

3 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1.283 vistas
Los científicos dieron marihuana a los peces (tilapia del Nilo) en una investigación y el resultado no fue el esperado

0 210 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 1.072 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos

0 176 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta