LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El diputado del parlamento polaco Palikot está recogiendo firmas para la legalización...

El diputado del parlamento polaco Palikot está recogiendo firmas para la legalización de la marihuana

0 100 vistas

Polonia.- El número de los partidarios a favor de las políticas de liberalización del cannabis crece día a día en el país.

Janusz Palikot, líder del partido de la oposición parlamentaria “Movimiento Palikot,” durante unas pocas horas estuvo en la recogida de firmas en el centro de Gdansk.  Una de las iniciativas propuestas por el parlamentario propone la derogación de la prohibición de la marihuana en Polonia.

“La posesión de un número reducido de cannabis para uso personal y consumirlo no debe ser castigado”, – dijo Palikot.

Este no es el primer acto público dirigido a la legalización de la marihuana, que lleva a cabo Palikot en Polonia.

A finales de mayo, en los parques y plazas de Olsztyn se sembraron más de 100.000 semillas de cannabis.

El 25 de mayo en Varsovia los defensores de la marihuana marcharon en miles para exigir la introducción en el presupuesto de impuestos directos de la venta legal y dejar de financiar al comercio ilegal.

Fuente Legaliz

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 36 vistas
Un nuevo Marihuana Now 36 donde disfrutaremos de una de las copas de cannabis más importantes del mundo, además de un rap cannabico
Cannabis

0 80 vistas
La propuesta del proyecto solicitaría la introducción de un "agente" en las plantas de cannabis que pueda ser de consumo humano e industrial.

0 117 vistas
Aunque Afganistán es el mayor productor de opio del mundo, el hachís sigue siendo un importante producto de exportación.

0 47 vistas
Los datos de la Policía de Delhi (India) muestran que la marihuana incautada en 2017 se redujo en un 47% en comparación con el año anterior.