El director de cine británico, Duncan Jones, defiende el uso de...

El director de cine británico, Duncan Jones, defiende el uso de la marihuana medicinal

por -
0 136 vistas

El director de cine e hijo de David Bowie Duncan Jones es el marido de la fotógrafa Rodene Ronquillo.

La fotógrafo Rodene Ronquillo, a quien le fue diagnosticada un cáncer el Noviembre pasado, se ha sometido a quimioterapia desde el mes pasado de Diciembre y también ha utilizado el cannabis para momentos difíciles.

Testigo de su lucha, Jones se ha convencido de los poderes de la droga psicoactiva.

Expresando su apoyo al cannabis a través de Twitter.com, escribe, “Ha sido maravilloso y a veces hilarante ver @ rodeneronquillo encontrar un mundo de alivio del cáncer a través de esta medicina . Los que tienen un problema con la marihuana para uso medicinal les puedo decir que no tienen ni idea de lo que es la bendición de aliviar el dolor por cáncer “.

Jones se casó Ronquillo en una ceremonia secreta en Noviembre del 2012 después de enterarse de su batalla contra el cáncer. La pareja se comprometió en junio pasado.

 

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 21 vistas
Vape en inglés o vaporizar en español son palabras que se están poniendo de moda en conversaciones de ciudadanos y que no hace mucho prácticamente ni se utilizaban
video

0 330 vistas
En este vídeo podemos ver como se sorprenden los amigos de Snoop Dog cuando les enseña su armario privado . Parodia de un anuncio de cerveza.

0 48 vistas
La marihuana me ha ayudad a superar las tremendas secuelas que me dejo la leucemia. Soy joven, deportista, soy feliz y ya no quiero llevarlo mas en silencio. La marihuana fue de gran ayuda en mi recuperación.

0 48 vistas
Humboldt Honey ES aumenta los niveles de Brix, proporcionando los azúcares a las bacterias beneficiosas, los hongos y las plantas.