El director de cine británico, Duncan Jones, defiende el uso de...

El director de cine británico, Duncan Jones, defiende el uso de la marihuana medicinal

por -
0 142 vistas

El director de cine e hijo de David Bowie Duncan Jones es el marido de la fotógrafa Rodene Ronquillo.

La fotógrafo Rodene Ronquillo, a quien le fue diagnosticada un cáncer el Noviembre pasado, se ha sometido a quimioterapia desde el mes pasado de Diciembre y también ha utilizado el cannabis para momentos difíciles.

Testigo de su lucha, Jones se ha convencido de los poderes de la droga psicoactiva.

Expresando su apoyo al cannabis a través de Twitter.com, escribe, “Ha sido maravilloso y a veces hilarante ver @ rodeneronquillo encontrar un mundo de alivio del cáncer a través de esta medicina . Los que tienen un problema con la marihuana para uso medicinal les puedo decir que no tienen ni idea de lo que es la bendición de aliviar el dolor por cáncer “.

Jones se casó Ronquillo en una ceremonia secreta en Noviembre del 2012 después de enterarse de su batalla contra el cáncer. La pareja se comprometió en junio pasado.

 

ARTÍCULOS SIMILARES

0 42 vistas
maconha cannabis

0 129 vistas

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 42 vistas
Las mujeres finalmente están saliendo del armario del cannabis, y las versiones de la cultura popular de las mujeres fumadoras han adquirido un nueva dimensión.
maconha cannabis

0 129 vistas
Recientemente la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria brasileña ha decidido retirar el cannabidiol (CBD) de la lista de sustancias prohibidas en este país

1 296 vistas
Las personas con antecedentes de consumo de cannabis tienen menos posibilidades de padecer diabetes

0 62 vistas
Mañana sábado día 30, 1ª Assonabis Cup, un evento que promete ser una de las copas más interesantes de cuantas se presentan en el territorio español.