El director de cine británico, Duncan Jones, defiende el uso de...

El director de cine británico, Duncan Jones, defiende el uso de la marihuana medicinal

por -
0 139 vistas

El director de cine e hijo de David Bowie Duncan Jones es el marido de la fotógrafa Rodene Ronquillo.

La fotógrafo Rodene Ronquillo, a quien le fue diagnosticada un cáncer el Noviembre pasado, se ha sometido a quimioterapia desde el mes pasado de Diciembre y también ha utilizado el cannabis para momentos difíciles.

Testigo de su lucha, Jones se ha convencido de los poderes de la droga psicoactiva.

Expresando su apoyo al cannabis a través de Twitter.com, escribe, “Ha sido maravilloso y a veces hilarante ver @ rodeneronquillo encontrar un mundo de alivio del cáncer a través de esta medicina . Los que tienen un problema con la marihuana para uso medicinal les puedo decir que no tienen ni idea de lo que es la bendición de aliviar el dolor por cáncer “.

Jones se casó Ronquillo en una ceremonia secreta en Noviembre del 2012 después de enterarse de su batalla contra el cáncer. La pareja se comprometió en junio pasado.

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 42 vistas
Nate Johnson, propietario del Queen Ann Cannabis Club en Seattle, aseguró que el producto es fuerte y rápido como el corredor

0 194 vistas
La enfermedad de Párkinson es un trastorno degenerativo, que afecta al sistema nervioso central al destruir las células productoras de dopamina en un área del cerebro conocida como la sustancia negra

0 153 vistas
Los investigadores encontraron que "los endocannabinoides pueden ser una opción beneficiosa para el tratamiento de cáncer de próstata que no responde a las terapias comunes".

0 78 vistas
Otro nuevo estado que reforma y flexiviliza sus normas referentes a la marihuana