El estado de norteamericano de Vermont despenaliza el cannabis

El estado de norteamericano de Vermont despenaliza el cannabis

por -
0 100 vistas

Vermont, EEUU.- La reducción de penas por posesión de marihuana en Vermont se ha convirtido en ley desde el 1 de Julio .

En el marco legal del estado, las penas por posesión de hasta una onza de marihuana y / o parafernalia de marihuana para una persona de 21 años de edad o más se han modificado y pasan a ser un delito menor (antes se condenaba hasta seis meses en la cárcel y una multa de $ 500) ahora sólo una multa civil, no detención, no se irá a la cárcel, y no se tendran antecedentes penales. La ley también despenaliza la posesión de menos de cinco gramos de hachís.

La nueva ley de Vermont es similar a las leyes existentes de ‘despenalización’ en California, Connecticut, Maine, Massachusetts, Nebraska, Nueva York, Oregón y Rhode Island, donde la posesión privada, no médica de la marihuana se trata como un delito civil, no penal .

Cinco estados adicionales – Minnesota, Mississippi, Nevada, Carolina del Norte y Ohio, tratan delitos de posesión de marihuana como de sólo un delito menor.

Tres estados – Alaska, Colorado y Washington, no imponen ninguna sanción penal o civil por la posesión privada de pequeñas cantidades de marihuana.

Fuente NORML

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
Las directrices presentadas por los expertos se dirigen principalmente a ayudar a reducir los posibles riesgos para la salud.

0 20 vistas
La semana pasada el Parlamento polaco aprobó una ley que permite a los pacientes el acceso al cannabis medicinal y sus preparados

0 60 vistas
Shining Silver Haze de Royal Queen Seeds continúa siendo uno de los buques insignia de este prestigioso banco de semillas

0 76 vistas
Un estudio revela que las leyes de uso adulto de cannabis en los estados norteamericanos no eleva los datos de graves accidentes de trafico