El estado de norteamericano de Vermont despenaliza el cannabis

El estado de norteamericano de Vermont despenaliza el cannabis

por -
0 99 vistas

Vermont, EEUU.- La reducción de penas por posesión de marihuana en Vermont se ha convirtido en ley desde el 1 de Julio .

En el marco legal del estado, las penas por posesión de hasta una onza de marihuana y / o parafernalia de marihuana para una persona de 21 años de edad o más se han modificado y pasan a ser un delito menor (antes se condenaba hasta seis meses en la cárcel y una multa de $ 500) ahora sólo una multa civil, no detención, no se irá a la cárcel, y no se tendran antecedentes penales. La ley también despenaliza la posesión de menos de cinco gramos de hachís.

La nueva ley de Vermont es similar a las leyes existentes de ‘despenalización’ en California, Connecticut, Maine, Massachusetts, Nebraska, Nueva York, Oregón y Rhode Island, donde la posesión privada, no médica de la marihuana se trata como un delito civil, no penal .

Cinco estados adicionales – Minnesota, Mississippi, Nevada, Carolina del Norte y Ohio, tratan delitos de posesión de marihuana como de sólo un delito menor.

Tres estados – Alaska, Colorado y Washington, no imponen ninguna sanción penal o civil por la posesión privada de pequeñas cantidades de marihuana.

Fuente NORML

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 29 vistas
Kushmoji es una empresa especializada en emojis de relacionados con el mundo de la marihuana y todo lo que lo rodea

0 376 vistas
Los extractos de marihuana cada vez son más populares entre los consumidores, ahora hablamos del shatter (rompedor) o wax (cera)

0 78 vistas
Una nueva investigación dice que la administración oral de THC puede tratar tanto la espasticidad y el dolor asociado con la esclerosis múltiple.

0 409 vistas
El uso de cannabidiol o CBD en formato liquido para cigarrillos electrónicos es una de las formas más efectivas para su consumo