El estado de Washington quiere tener un estricto control sobre la marihuana

El estado de Washington quiere tener un estricto control sobre la marihuana

por -
0 162 vistas

Washington, EEUU.- El estado de Washington quiere tener un estricto control sobre la legalización de la marihuana para uso recreativo y así evitar intromisiones de los federales en esta cuestión

Los funcionarios del estado de Washington están buscando el construir un sistema estrictamente regulado sobre la marihuana que podría prevenir problemas futuros con los federales acerca de cómo lel cannabis se tratará una vez que esté disponible para su compra pública.

Rick Garza, del Washington Liquor Control Board dijo este lunes que espera que el gobierno federal trate de tomar medidas si ven que el sistema de Washington tiene algún control suelto en este tema de la marihuana recreativa.

Dijo que es muy importante que Washington tenga una estructura reguladora fuerte que limite la cantidad de marihuana que se cultiva y así asegurarse de que ésta sólo satisface la demanda de los usuarios del estado.

Los comentarios de Garza se produjeron un día antes de que el gobernador Jay Inslee tuviese previsto reunirse con el Departamento de Justicia federal para discutir sobre la ley de la marihuana.

Los votantes de Washington aprobaron la ley sobre la marihuana en Noviembre, pero los funcionarios del Departamento de Justicia no ha indicado si van a permitir que Washington y Colorado puedan crear mercados legales de marihuana, ya que la droga es ilegal bajo la ley federal.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 48 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 89 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 77 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 67 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento