El FBI debe cambiar su política de no tolerancia con la marihuana...

El FBI debe cambiar su política de no tolerancia con la marihuana si quiere contratar hackers

por -
0 788 vistas

 

Si el FBI espera luchar contra los delincuentes cibernéticos, tendrá que cambiar su política de no tolerancia en la contratación de personas que fuman marihuana, dijo el director del FBI, James B. Comey lunes a la White Collar Crime Instituto.

El FBI se encuentra actualmente en el proceso de contratar a 2.000 empleados este año, y muchos de los nuevos reclutas son para hacer frente a los delitos cibernéticos. Comey dijo en la conferencia que muchos de los principales programadores de computadoras en los EE.UU. consumen marihuana, y es un conflicto para la agencia el contratarlos.

“Tengo que contratar a una gran fuerza de trabajo para competir con los delincuentes cibernéticos y algunos de esos chicos fuman hierba en el camino a la entrevista”, dijo Comey en la conferencia anual celebrada en el Colegio de Abogados de la ciudad de Nueva York.

Las políticas de marihuana actual del FBI excluyen de ser contratado a quien haya fumado marihuana en los últimos tres años, según el web del FBI . Comey dijo que la agencia había “cambiado tanto la forma de pensar y la forma de hacer negocios” que estaba “luchando con esta cuestión en este momento” de cómo modificar las reglas.

Una persona en la conferencia pidió al director del FBI, acerca de un amigo, para que no se aplicase a causa la política de drogas. “Él debe seguir adelante y solicitarla,” a pesar de usar la marihuana, dijo Comey.

En los EE.UU., dos estados ya han legalizado la marihuana: Colorado legalizó la venta de marihuana recreativa desde 1 de enero de este año y Washington está configurado para iniciarse vendiendo hierba legal este verano.

Fuente Buzzfeed

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 144 vistas
Durante años, la marihuana medicinal se ha utilizado para ayudar a tratar algunas enfermedades que pueden causar ceguera

0 130 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos

0 1.649 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 2.787 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.