El foro de La Marihuana.com premiará sus seguimientos de cultivo

El foro de La Marihuana.com premiará sus seguimientos de cultivo

por -
2 3.374 vistas

Son muchos los auto-cultivadores que con el afán de normalizar el consumo de marihuana realizan seguimientos en los cuales quieren demostrar que es posible cultivarla de una forma fácil y sencilla.

Para poder cultivarla en interior necesitaremos de una serie de herramientas básicas sin las cuales es muy difícil tener éxito. El cultivo en exterior es muy diferente, ya que con pocos medios se pueden lograr muy buenos resultados. Aquí no hay trucos o secretos, es tan sencillo como aplicar la lógica en todos los cuidados de una planta que, cuando sea adulta, nos premiará con cogollos de calidad superior.

En este foro queremos que los auto-cultivadores que se inicien tengan una información de calidad y lo suficientemente objetiva, como para que puedan aprender a cultivar con relativa facilidad. Por este motivo, se quiere premiar el esfuerzo de muchas personas que realizan seguimientos que serán, en un futuro, fuente de consulta para novatos, y no tanto.

Así que, a partir de ahora, estad atentos porque se premiarán los mejores seguimientos.  Aquellos en los que las plantas estén bien cuidadas, el seguimiento sea claro y la información sea lo más veraz posible. Para ello se han redactado unas bases en las cuales se explica la dinámica de como se obtienen estos premios.

Como siempre, recordaré que lo importante en sí no son los premios. La ganas de hacer las cosas bien y el aprendizaje continuo son dos de los pilares del concurso. Ambas, cualidades indispensables para disfrutar de este concurso y de un trabajo bien hecho.

Por último, deciros que las empresas del sector han visto con muy buenos ojos este proyecto que se inicia, y se han sumado colaborando de alguna forma u otra. Espero que este último incentivo os anime a participar, si es que aún no lo teníais claro.

 

Foro Concurso seguimiento cultivo

¡Buenos humos!

 Equipo de moderadores del foro de La Marihuana .com

2 COMENTARIOS

  1. Ola buenas soy primero y no entiendo mucho me e comprado un armario de 1.1.2 y tiene un filtro odorsok vents tt 125 y un balastro agralite modelo dsgb400ms keria saber vuestra opinión

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 359 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 34 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 131 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 190 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza