LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El hijo del actor Jackie Chan, Jaycee Chan, puede ser condenado este...

El hijo del actor Jackie Chan, Jaycee Chan, puede ser condenado este viernes por posesión de marihuana

1 8.568 vistas

Jaycee Chan, hijo del actor Jackie Chan, podría ser condenado a tres años de cárcel a final de semana en China, por posesión y consumo de marihuana.

El joven, de 32 años, fue detenido el verano pasado con el actor taiwanés Kai Ko Cheng-tung en Pekín por consumo de drogas en un local de masajes. La policía posteriormente halló el 14 de agosto pasado más de 100 gramos de marihuana en casa de Jaycee. Jackie Chan dijo sentirse ‘muy avergonzado y dolido’ , recordamos que el actor chino de fama mundial, es un abanderado contra el consumo de sustancias prohibidas de su país.

Esperemos que los jueces chinos sean benevolentes con el joven actor chino y todo quede en un “tirón de orejas”. Las autoridades chinas hacen su propia guerra contra la drogas y donde la “tolerancia cero” parece ser la máxima que rigen.

1 COMMENT

  1. Que lastima que todavía haya prejuicios con esta planta, ya ha se ha demostrado muchas veces que su uso es bueno, el tabaco y el alcohol son dañinos y es totalmente legal, pero bueno afortunadamente en algunos países su uso medicinal ya es legal

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Un empleado de la guardería se percata de que un bebe tiene algo extraño en la boca, se trata de marihuana

0 103 vistas
La actriz Kathy Bates interpreta a la propietaria de un dispensario de cannabis en la serie de Netflix "Disjointed" y fue entrevistada en TV

0 29 vistas
Las células cancerosas o el cáncer están en las diana de muchas investigaciones que tienen al cannabis sativa como protagonista principal

0 44 vistas
El Viceministro griego dice en la televisión griega que que el cannabis debería cultivarse legalmente, "incluso en el balcón de alguien"