El “Increíble Hulk” de la marihuana

El “Increíble Hulk” de la marihuana

por -
1 1.594 vistas

Entre un “Increíble Hulk” y un “Rambo” podríamos encuadrar a este tipo que lleva fardos pesados por las montañas y que cultiva unas enormes plantas de marihuana, mira el vídeo.

Grandes abdominales, brazos más grandes que mi torso, piernas como las que verías en un Tyrannosaurus rex y una intensa mirada feroz, en su cara. Y me enganche a sus vídeos asumiendo la posición y quedando petrificado en silencio viendo el Increíble Hulk de los cultivadores de marihuana como maneja las condiciones insanas de marihuana durante su cultivo.

Al parecer, es un cultivador de exterior canadiense profesional llamado “Warrior Dirt Brown.” Un tipo canadiense increíblemente rasgado que es una leyenda, el más famoso cultivador de marihuana al aire libre en todo el mundo.

Hizo la película que estábamos viendo “Prohibición”, una historia real dramática que te pone directamente en la experiencia salvaje de cultivo de marihuana al aire libre en las escarpadas montañas de la Columbia Británica de Canadá.

Me quedé con la boca abierta cuando “Warrior Dirt Brown.” subió montañas, vadeo ríos, evito a la policía, los ladrones de plantas y nos mostró tecnicas profesionales de cultivo al aire libre, he aprendido mucho de él desde su YouTube videos y con los artículos que escribe para revistas de marihuana incluyendo BigBudsMag.com.

Ahora, el Increíble Hulk del cultivo de la marihuana vuelve a llamarnos la atención de su cultivo de marihuana bajo techo en una nueva serie de videos. Acabo de ver la primera entrega y todo lo que puedo decir es: Es que a muchos les gustaría tener un cuarto de cultivo y plantas tan grandes.

En ese vídeo , se ve grande, gordo, cogollos duros y bebidas de cola, además de aprender sobre el lavado de la marihuana, su cosecha y curado. Es obvio que el guerrero es tan diestro en el cultivo interior de marihuana cuando está a punto para el cultivo en exterior.

Se esperas más vídeos, aunque Brown Dirt Warrior necesitaría a alguien que le de rollo inmediatamente como Seth Rogen, James Franco, Cameron Díaz, Woody Harrelson, Tommy Chong y otros fumetas y estrella de cine.

Brown Dirt Warrior utiliza al máximo su cuerpo culturista, habilidades con la cámara, su experiencia de cultivador, su valor físico y tiene acceso a jardines de marihuana gigantescos.

Hasta entonces, estamos agradecidos por todos sus vídeos de cultivo de marihuana, incluyendo su nuevo enfoque en el cultivo hidropónico en interiores cultivo de marihuana.

Fuente Big Buds

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
Los estados norteamericanos que tienen legalizado el cannabis medicinal tienen un menor ausentismo en los puestos de trabajo por baja médica

0 37 vistas
Nueva corta aventura de estos diablillos de color verde y con cara de cogollos llamados weednions

1 63 vistas
Se esta preparando la primera Copa cannabis exclusiva de variedades ricas en CBD, será en Cadiz el 19 de Noviembre

0 136 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación