LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El juez decide devolver la marihuana a la asociación Pannagh

El juez decide devolver la marihuana a la asociación Pannagh

1 597 vistas

Asociación Pannagh. Se devuelve la marihuana incautada por actividad legal.

La Audiencia Provincial de Álava ha decidido devolver a la asociación por la legalización del cannabis Pannagh la marihuana incautada por un Juzgado de Instrucción de Amurrio tras considerar que sus actividades son legales. El colectivo ha convocado para hoy una rueda de prensa en la que explicará que, sin embargo, otro juzgado, en este caso de Bilbao, mantiene la prohibición de actividades a la asociación y la imputación a tres de sus miembros.

 

Fuente Noticias de Alava

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 33 vistas
Dicen que si se legaliza el uso de cannabis terapéutico, los pacientes que lo utilizan no acudirían al mercado ilegal.

0 41 vistas
La posesión y el cultivo de marihuana será legal en Vermont en menos de dos semanas o lo que es lo mismo, a partir del 1 de Julio

1 58 vistas
El cannabis no psicoactivo, las nuevas empresas de cannabis observan y estudian las áreas desde el tejido y sus fibras hasta la medicina.

0 85 vistas
El uso de drogas en Japón sigue siendo menor que en varios países occidentales, pero una nueva generación de curiosos japoneses ...