El libro oficial de cocina con cannabis de High Times

El libro oficial de cocina con cannabis de High Times

por -
0 2.207 vistas

En la cocina hay muchas tendencias, y una de las tabú es la cocina con marihuana, aunque algunos mitos se están derribando. Elise McDonough, escribió parte del libro y así poder saciar tus ‘necesidades’.

The Official High Times Cannabis Cookbook se llama el libro lanzado hace unos días. En este libro podrán encontrar galletas, brownies, postres, picoteos, pesto, cocktails, etc.

Además hay información para crear bases y mantequilla de cannabis, sus efectos y dosis, y otros aspectos de la marihuana en la cocina. El libro incluye las recetas favoritas de varios famosos como Snoop Dogg y Willie Nelson.

Fuente Hambientos

“Escrito por un veterano de diez años de la revista emblemática, Elise McDonough, el libro de cocina. Para aquellas personas que requieren consumir para su salud,el libro es una herramienta muy útil.

Este libro de cocina ilustrado incluye 50 recetas para todo, desde el pesto, salsa de barbacoa y tamales hasta cócteles refrescantes y un montón de nuevos postres.

A lo largo de los chefs ‘en ciernes’ se llega a conocer la ciencia de el cannabis en la cocina  y descubre deliciosos platos de la revista High Times y los consejos de famosas celebridades como Willie Nelson, Cheech y Chong, y Snoop Dogg. Incluidas las creaciones de bases de cannabis y mantequillas, los efectos y las dosis, y otros aspectos de la cocina con marihuana, este libro es especial para principiantes y avanzados cocineros del cannabis por igual. Esta es la última colección de ganja-riffic deliciosas recetas con la marihuana.

 

Información y adquirir Amazon

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

Últimas Noticias

0 21 vistas
En Alemania la marihuana se utiliza ampliamente y se encuentra fácilmente disponible en la mayoría de las ciudades, aunque su cultivo, venta y consumo siguen siendo ilegales.

0 176 vistas
Esta es la exquisita receta y única del pan de plátano cannábico mas rica del mundo. Ya me daréis la razón cuando la hagáis y la probéis. Tenéis que hacerla. Se queda crujiente y jugosa en su interior.

0 77 vistas
El THC y CBD ponen de relieve la posibilidad de que estos cannabinoides puedan responder mejor a las radiaciones ionizantes de las células principales de glioma

0 112 vistas
Con Gi, mi compañera, juntamos los ombligos hace unos cinco años y en los primeros días de enero, este año, nos llegó la noticia de que ya éramos tres