LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El Pais Vasco da el primer paso para legalizar los clubes de...

El Pais Vasco da el primer paso para legalizar los clubes de cannabis

0 1.798 vistas

 

El anteproyecto de ley de adicciones del Gobierno vasco reconoce su existencia

El Gobierno vasco plantea que la futura ley de adicciones contemple al menos la existencia de los clubes sociales de cannabis, aunque pospone su regulación a una legislación posterior.

Según el consejero de Salud, Jon Darpon, la ley pretende reconocer en un primer paso hacía su cobertura legal a las asociaciones cannábicas conocidas como clubes sociales de cannabis, mediante el “reconocimiento de entidades legalmente registradas, sin ánimo de lucro, constituidas por personas mayores de edad y consumidoras de cannabis”.

En todo caso, Darpón ha adelantado que “su reglamentación se desarrollará en una legislación posterior”, sin aportar más detalles.

 

Fuente Cadena Ser

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 168 vistas
¿Qué pasaría si el cannabis fuese utilizado para que el envejecimiento en humanos fuese más despacio?

0 28 vistas
Ritter Sport acierta con el gusto de los clientes con su chocolate de cáñamo y el lanzamiento de este nuevo producto ha sido un éxito.

0 465 vistas
Hace unos meses desde su aparición, y poco a poco la iluminación LEC para el cultivo de cannabis se está imponiendo cada vez más en armarios de cultivo

0 173 vistas
Corredores dicen que el cannabis hace sus carreras más agradables y es una ayuda para recuperarse de los duras carreras y entrenamientos