El Partido de la Marihuana de Los Estados Unidos

El Partido de la Marihuana de Los Estados Unidos

por -
0 223 vistas

usmjpEEUU.- El Partido de la Marihuana Estados Unidos, es un grupo de americanos motivados que están cansados ​​de vivir con miedo a su gobierno a causa de la prohibición de la marihuana. Estamos hartos de la intrusión en nuestras vidas personales, con análisis de orina en el trabajo en las escuelas, allanamientos armados, y con la posibilidad de la prisión a causa de una planta. Somos americanos y no meamos en la taza de otras personas!

Creemos que es hora de que los 20 millones de estadounidenses que fuman marihuana de forma regular dejen de ocultar su amor por esta planta y se unan como una gran masa de votantes para exigir el fin de la prohibición inconstitucional de la marihuana y la guerra contra las drogas. Los EE.UU. no pueden encerrar a 20 millones de personas.

La guerra contra las drogas causa más daño que lo que hacen las drogas.

Somos un potencial de 20 millones de votos en la maquinaria política. Queremos vivir libres y debemos estar decididos a ponernos de pie, contar, mostrar, reunión, y escribir.

Esperar que el gobierno nos silencie a todos en el sistema penitenciario estadounidense no es una opción! Muchos de nuestros hermanos están ahí, en la cárcel ahora.

Más estadounidenses están en la cárcel por delitos de marihuana hoy en día que en cualquier época anterior de la historia americana. La guerra contra la marihuana es una guerra genocida llevada a cabo en contra de nosotros por un gobierno decidido a erradicar nuestra planta, nuestra cultura, nuestra libertad y nuestros derechos políticos.

Declaración de la Misión

“NOSOTROS buscamos eliminar todas las sanciones para adultos mayores de 18 años que opten por consumir cannabis de una manera responsable.”

Gavel and marijuana leaf on American flag. Image shot 2008. Exact date unknown.“Exigimos que se ponga fin a la guerra contra los ciudadanos respetuosos con la ley y de otra manera por los poderes fácticos que dicen que nos protejen.”

“Exigimos el derecho a utilizar cualquier medicamento para nuestra salud si lo consideramos conveniente, sin interferencia del gobierno.”

Exigimos la liberación de todas las personas encarceladas por cargos de marihuana y que sus antecedentes penales serán borrados.

Exigimos que todos los bienes incautados en redadas de marihuana sea devuelto a sus legítimos dueños.

Exigimos que nuestros agentes del orden hacen un uso más eficiente de los dólares de nuestros impuestos y el uso de los recursos que tienen a su alcance para perseguir a los criminales violentos y crímenes que en realidad tengan víctimas.

Exigimos el derecho a cultivar marihuana para el consumo personal, al igual que el alcohol puede ser elaborado en el país legalmente, siempre que no se venda libre de impuestos.

Exigimos que dejen de tratarnos como ciudadanos de segunda clase por el consumo de algo que es menos peligroso que el alcohol y el tabaco, las cuales son legales y causan numerosas muertes cada año. El cannabis nunca ha matado a nadie

¿Qué hace el Partido de la Marihuana EE.UU.?

El Partido de la Marihuana Estados Unidos está aquí para ayudar a los ciudadanos a tomar el control de nuestro gobierno que está fuera de control y devolver el poder al pueblo como debe ser.

Somos ciudadanos patriotas que creen firmemente en la Constitución y la Declaración de Derechos.

Organizamos fiestas de marihuana en los estados en los EE.UU.

Nos estamos esforzando duro para tener a los 50 estados representados para el 11 del 2016

Nos presentamos en el, y mantenemos la protesta y manifestaciones en nuestras comunidades.

Escribimos cartas a los medios de comunicación, y a nuestros funcionarios electos.

Tenemos la intención de presentar candidatos por el Partido de la Marihuana en locales, estatales, y las elecciones nacionales para debatir esta cuestión cuando y donde surja la oportunidad!

¿Cómo puedo ayudar al Partido de la Marihuana EE.UU.?

El Partido de la Marihuana EE.UU. opera exclusivamente de donaciones de ciudadanos preocupados y desde el trabajo voluntario. Si no puedes permitirte una donación en efectivo o no tienes el tiempo para ser voluntario puedes hacer donaciones de equipo de oficina, mobiliario y suministros, libros relacionados con la marihuana, ropa, CD de música, películas, VHS y DVD, periódicos, tubos, todo lo que seamos capaces de vender.

Otras formas en que pueden ayudar. Iniciar o apoyar al Partido de la Marihuana de EE.UU. en su estado / ciudad / 1175989-1146043-Marijuana-VOTE-logo.jpgcondado / país. Aparezca en o por la realización de eventos a favor de la marihuana en su área. Escribe la carta a los editores de periódicos y sus funcionarios electos para pedir el fin a la prohibición de la marihuana y a la guerra contra las drogas. Otra cosa que cualquier persona puede hacer es simplemente hablar sobre el tema con amigos, familiares y compañeros de trabajo en cada oportunidad. Cuanto más hablemos sobre este tema controversial más se enfocará en el punto mira, pronto, la pesadilla de la prohibición llegará a su fin.

¡No es lo que hacen otros, sino lo que haces tu!

Fuente Partido Marihuana Estados Unidos

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 251 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 23 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 157 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 84 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis