LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El republicano Ron Paul y el demócrata Barney Frank a Obama: permita...

El republicano Ron Paul y el demócrata Barney Frank a Obama: permita la legalización

1 172 vistas

Estimado Sr. Presidente , instamos a respetar los deseos de los votantes de Colorado y Washington y para que se abstengan de enjuiciamiento federal a los habitantes de esos estados que van a seguir las leyes de sus estados en relación con el uso de la marihuana. 

Hemos patrocinado la legislación a nivel federal  para eliminar las sanciones penales por el uso de la marihuana debido a nuestra creencia en la libertad individual.

Reconocemos que esto no ha cambiado la política nacional, pero creemos que hay muchas razones de peso para que  su administración permita que los estados de Colorado y Washington puedan establecer las políticas que consideren oportunas a este respecto, sin que el gobierno federal anule las decisiones de los los votantes de estos estados,  respeto  a los derechos de los Estados a establecer políticas sobre aquellas cuestiones que afectan sobre todo a sus propios residentes.

Argumentamos a favor de la no interferencia federal en este caso, al igual que el respeto de los deseos de los votantes de nuevo, en los asuntos que afectan principalmente a los del electorado correspondiente. Además, creemos que los escasos recursos federales – las fuerzas del orden, judicial procesal, y penal – no deben ser gastados en oposición a los deseos de los votantes de Colorado y Washington, dada la responsabilidad de todos los funcionarios federales para encontrar la manera de retener o no gastar imprudentemente  gastos innecesarios.

Creemos que el respeto a la voluntad de los electores de Colorado y Washington, y que  las autoridades competentes del Estado puedan llevar a cabo esos deseos  que proporcionarán información valiosa en un debate nacional importante.

Nuestra solicitud no significa una renuncia permanente de la capacidad del gobierno federal para hacer cumplir las leyes nacionales, no debe haber consecuencias negativas de estas decisiones estatales – que nosotros no consideramos en absoluto probable – y así tenemos como resultado de estos dos estados «Las decisiones de la oportunidad para observar en dos estados el efecto de la política que seguimos creyendo que sería conveniente para el país en su conjunto.

El republicano Ron Paul y el demócrata de Massachusetts Barney Frank

Los que no están de acuerdo con nosotros dan la bienvenida a la oportunidad de poner sus teorías a prueba. Respeto a los principios de la democracia, el respeto de los estados para tomar sus decisiones sobre asuntos que afectan principalmente a sus residentes de esos estados, la posibilidad de conservar los escasos recursos financieros federales – estos creemos en muchas razones de peso para usted para someterse a las decisiones del Estado y creemos que incluso aquellos que no comparten nuestra opinión de que la libertad personal debe dictar este resultado no deben de  tener nada que objetar a su actuación en estos principios en este caso.

Fuente Celebestoner     Fotos via: Google imagenes

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
Para terminar con la violencia del cártel en México, el ex presidente Vicente Fox cree que todas las drogas deben ser legalizadas, "toda la enchilada".

0 31 vistas
En Nueva Zelanda se debate que los ciudadanos puedan votar sobre la legalización de la marihuana el próximo año.

1 302 vistas
El legado de la ocupación musulmana de 500 años de España fue fundamental en el ascenso de México como un centro global de cannabis.

1 58 vistas
Un estudio realizado en la Universidad de Vermont plantea que el cannabis ya creciese en toda Europa antes de que llegasen los primeros agricultores.