El rockero Kingnaldo se mostró a favor de legalizar el uso de...

El rockero Kingnaldo se mostró a favor de legalizar el uso de la marihuana

Foto EFE

El rockero puertorriqueño Kingnaldo, quien se dio a conocer en 2009 con su primer disco que produjo en su totalidad a pesar de no tener estudios formales de música, presenta su nueva producción, “Combustible”.

Reynaldo Serrano Lima, Kingnaldo, explicó en entrevista con Efe que su nuevo álbum “va más directo a lo que me afecta” como las injusticias sociales y humanas, entre ellas, las que imponen los sistemas de Gobierno.

Agregó que una de las críticas de su trabajo es a la prohibición del uso de la marihuana.

El artista boricua admitió que está a favor de legalizar la marihuana, pues cree que es injusto que se tenga que encarcelar a cualquier persona por poseer y usar esa droga si ésta es natural.

“¿Por qué esa injusticia de encarcelar a cualquier muchacho por una bolsita de marihuana?”, cuestionó el intérprete de temas como “Antídoto orgánico”, “Mujer orgánica”, “Lost soul” y “Viaje tóxico”.

Dijo que la culpa de esa decisión la toman los Gobiernos, en especial, el estadounidense, al cual Kingnaldo describió como un “sistema corrupto”.

“El sistema es tan corrupto que las medicinas que usas tienen efectos secundarios y hasta te pueden llevar al suicidio”, opinó.

Parte del lanzamiento del nuevo disco de Kingnaldo lo celebrará en un espectáculo dedicado a los 31 años de la muerte del líder preso puertorriqueño Carlos Torres Irriarte “La sombra”, fundador de la organización “Los ñeta” en la antigua cárcel Oso Blanco, en San Juan.

 

Fuente Rpp

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Gobernadores de los dos estados que han legalizado la marihuana recreativa presionan al gobierno de Trump y defienden su industria

0 409 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 112 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 100 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio