El ser o no ser del activista

El ser o no ser del activista

por -
2 1.001 vistas

Santiago, Chile.- Entrar a la cárcel a ver a un compañero caído es una mierda, hay que esperar, ficharse como perro, te registran, y cuando logras entrar y hablas con quien está ahí solo por plantar, te das cuenta que su situación es otra mierda, esta vez al cubo.

Y con tanta mierda, dan ganas de irse para la casa, no hacer nada, bajar la cabeza. Pero por el otro lado, hay una parte de nuestro ser social, que nos dice que tal mierda no es aceptable que ocurra en el lugar donde vivimos, y hay que cambiarlo.

Quienes lean esto, les pido traten de conectarse con ese lado de la situación, la indignación que nos obliga a cambiar el statu quo, por ser inaceptable, para nosotros, para nuestro entorno, para nuestros amigos, y para nuestras familias. Motívense, muévanse y pongan su granito de arena.

Les dejo un texto que escribió Carlos desde la prisión santiago 1:

15/09/2011

Otra volada

Detrás del horizonte esta mi mente y yo vivo de ilusiones y de amor, en mi mano llevo mucha marihuana y mi mente inyectada en dolor, tras la reja mi cuerpo esta secándose a la sombra por las leyes de Babylon. Cuando cierro mis ojos viajo por mi mundo de amor con la esperanza y la ilusión. Recuerdo a mis amigos de corazón, viajo libre como un cóndor surcando los cielos libre sin cadena ni prisión.

Cogollito cañamero, cogollito de amor, sácame de esta prisión para olvidar mi dolor.

En una olla de barro quisiera cocer San Pedro, San Pedro para volarme, San Pedro para ver a Dios para que me liberes de esta prisión.

Carlos Aguilera

 Fuente Amigos del cannabis

2 COMENTARIOS

  1.       Hemosos, emotivos, y nobles pensamientos, que solo pueden venir de un noble corazon, y un espiritu libre, aunque la hipocrecia lo encierre….La Cannabis cierra un poco los ojos, pero abre mucho la mente…y quizas sea este uno de los motivos, por lo que los politicos no quieren legalizarla… este tipo de noticias le machacan el corazon a cualquier personas, y solo me queda la impotencia de no poder hacer nada .. Estos politicos, deberian de cruzar los dedos, para que no exista una justicia divina, porque, de ser asi… a corto medio o largo plazo les llegara… y ojo, porque tan culpables son estos desalmados… como los otros politicos que callan, ante esta injusticia…Un saludo…

  2. En este país, donde el presidente actual robó un banco, estafó a un socio, donde su hermano trafíca cocaína y quien sabe que otra mierda, qué más se puede esperar.
    El cultivar una planta está penado por la ley de los ladrones de turno, los que se enriquecen con el esfuerzo y trabajo de otros, donde los derechos y la justicia se compran con muuuuuuuucho dinero sucio.
    Estamos en los tiempos donde las semillas, de cualquier planta, tienen dueño (monsanto).

    Un abrazo luminoso para el hermano Carlos, que el aire aromatizado por las mágicas y sagradas plantas de este planeta lo bendigan, que la libertad física le sea cercana, que su espíritu y mente sigan libres siempre.

    Bendiciones en Jah.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
El THC es es beneficioso en la prevención de la inflamación causada por varias enfermedades de las vías respiratorias, como la bronquitis y enfisema.

0 14 vistas
CANNA Comedy Tour es una idea que procede de la campaña que CANNA realizo el año pasado “CANNA Creativa”.

0 78 vistas
La policía de Barcelona no tiene entre sus prioridades el patrullar para localizar el consumo de marihuana en las zonas públicas

0 76 vistas
Las búsquedas sobre marihuana y sus beneficios para la salud se han disparado en los buscadores como Google