LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El sublimador de azufre, disminuyendo la reproducción de plagas

El sublimador de azufre, disminuyendo la reproducción de plagas

0 3.119 vistas

Un sublimador de azufre es un recipiente de forma cilíndrica dentro del cual se vaporiza el azufre sólido mediante la adición de calor proveniente de una resistencia eléctrica.

Poca es la información que he podido constatar, y en resumidas cuentas hay que seguir unos criterios en su aplicación:

Se recomienda dejar de utilizar el sublimador dos semanas antes de la cosecha. Yo, particularmente, sólo lo gasto en la fase de crecimiento.

– El azufre no es tóxico y respeta el medio ambiente.

– No es recomendable su aplicación cuando hay altas temperaturas.

– Cuanto mayor sea la pureza del azufre, el olor será menor durante la sublimación.

-La regulación de la temperatura es importante a fin de asegurar que el azufre se vaporiza a la temperatura adecuada. El azufre se mantiene solido hasta los 119º , una vez que rebasa esta temperatura se fundirá, y cuando alcance los 144-155º de temperatura, será cuando empiece a vaporizarse

El uso de este quemador en el invernadero evita la botrytis y la aparición de araña roja y trips. Su calefactor controla la temperatura de sublimación, por lo que no hay formación de ácido sulfúrico, óxidos o sustancias perjudiciales.

– Resultados: el azufre cambia el PH en la superficie de las plantas y lo transforma en un ambiente hostil para el crecimiento de los hongos. Este hecho disminuye significativamente la reproducción de plagas, actuando como un medio efectivo de control de plagas.

 Indicaciones del sublimador eléctrico:

– Superficie de actuación para el control de insectos: 1 quemador por cada 2 o3 metros cuadrados.

– Superficie de actuación para el control de hongos: 1 quemador por cada7 a9 metros cuadrados.

– Localización: Colgar el sublimador del asa verticalmente a1 metrode las plantas (el aire debe pasar libremente alrededor de la unidad). Cuando aplicamos en armario, apartaremos el reflector a un lado.

– Llenado: Limpiar la copa de cualquier resto. Rellenar hasta la mitad (aproximadamente100 gramosde azufre micronizado). Como yo lo aplico en un armario de1,5 m2no pongo ni mucho menos la cantidad que se recomienda, y cubro el fondo de la cazoleta.

– Situación de la copa en la unidad: Instalar la copa en el interior de la unidad para que su fondo descanse sobre el elemento calefactor.

– Frecuencia de uso: Preventivo: de4 a5 horas/noche. Curativo: de7 a8 horas/noche. Yo lo estoy aplicando un par de horas en un armario de3 m3una vez a la semana. Hasta la fecha no he tenido visita ni de hongos ni de plagas

 

 

Por Toni13

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
El productor de cáñamo industrial, GenCanna, recibió la certificación kosher para sus productos derivados de cáñamo

0 14 vistas
El Senado de Alaska aprueba la resolución instando a los federales a respetar las leyes estatales de marihuana y a reconsiderar la marihuana como un fármaco

0 307 vistas
La clorofila da a las plantas su color verde y permite que éstas puedan convertir la luz, en los azúcares necesarios para el crecimiento de la planta. 
video

0 129 vistas
Marihuana Now 45, Cannabis y censura. Youtube cancela canales de información cannabica. La III Castelló Cannabis Cup fue un gran éxito