LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El Treinta por cien de los chilenos apoyan la legalización de la...

El Treinta por cien de los chilenos apoyan la legalización de la marihuana

0 636 vistas

Chile.- La encuesta se llevó a cabo entre el 16 y el 30 de noviembre a través de encuestas telefónicas en los diferentes países tomando muestras de entre 300 y 2.200 personas mayores a 18 años, con un margen de error del 3,1% y una confianza del 95%.

Los que se muestran en contra de la despenalización del consumo de la marihuana alegan, entre otros motivos, que daña el organismo, que aumentaría el consumo de esta droga

Un estudio de la empresa Ipsos sobre la legalización de la marihuana dejó en la luna a la barra pop criolla, pues el 30% de los chilenos se muestra favorable a la legalización de la hierbita.

¿La razón? quienes se muestran favorables a la legalización pitean que es la única forma de combatir el narcotráfico y aumentar su control. A su vez, hay quienes apoyan la medida por un tema de “libertad individual”.

A nivel latinoamericano, la barra está por las nubes en comparación a otros países, ya que un 30% de jaguares está a favor.

En tanto, en Bifelandia un 27% de los consultados está a favor; en México -país que enfrenta un clima de violenciagenerado por la guerra contra el narcotráfico-, un 23%; en Colombia, un 13%; y en Perú, un 11%, pé.

En tanto, un 7,2% de los consultados en la región defiende el consumo del estupefaciente como tratamiento médico.

Fuente LaCuarta

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 42 vistas
Los asesinatos y los crímenes violentos disminuyen más en los estados de EEUU que han legalizado la marihuana medicinal y que limitan con México.

0 321 vistas
Las variedades de marihuana indica o sativa aunque son de la misma planta tienen unos efectos totalmente diferentes

0 1.404 vistas
No hay duda de que usar marihuana antes de acostarse tiene un efecto directo sobre el sueño y la cantidad de estos

0 174 vistas
El primer comercio en España, Valencia, que vende cannabis legal con alto contenido en CBD y con un bajo THC, no supera el permitido 0,2%