LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El vídeo animado de Macka B “Medical Marihuana Card” , no te...

El vídeo animado de Macka B “Medical Marihuana Card” , no te lo puedes perder

1 1.370 vistas

El músico de Reggae Macka B, ha sacado su nuevo vídeo animado “Medical Marihuana Card” Ahora con Subtítulos en Español (clicka en configuración en Youtube) One Love

“Tomado del álbum Change The World”

Producido por Chris Peckings y Macka.B y lanzado por primera vez en el 2012, este “Medical Marijuana Song” ha tenido una renovación total en su creación una única y de animación Reggae Video.

Basado en una historia real, Macka.B fue detenido con un amigo en California que en realidad tenía una tarjeta de marihuana médica. Esto inspiró a Macka B, a su regreso al Reino Unido para escribir esta increíble canción.

2014 parecía un buen momento para lanzarlo debido a los cambios de las leyes de todo el mundo sobre la marihuana médica.

Este excelente vídeo animado es una producción de Semillas Herbies que saltó a la oportunidad de trabajar al lado de Macka B en este proyecto innovador. Esperamos que disfruten el vídeo y por favor, compartirlo con toda la familia y amigos.

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
El productor de cáñamo industrial, GenCanna, recibió la certificación kosher para sus productos derivados de cáñamo

0 20 vistas
El Senado de Alaska aprueba la resolución instando a los federales a respetar las leyes estatales de marihuana y a reconsiderar la marihuana como un fármaco

0 461 vistas
La clorofila da a las plantas su color verde y permite que éstas puedan convertir la luz, en los azúcares necesarios para el crecimiento de la planta. 
video

0 155 vistas
Marihuana Now 45, Cannabis y censura. Youtube cancela canales de información cannabica. La III Castelló Cannabis Cup fue un gran éxito