El Viña Grow sigue creciendo…

El Viña Grow sigue creciendo…

0 194 vistas

Tras el éxito cosechado en su 2ª edición, el festival de festivales Viña Rock, vuelve con su feria cannábica Viña Grow del 28 al 30 de Abril 2016, donde más de 60 stands tendrán la oportunidad de promover la cultura cannábica a los más de los 200.000 visitantes que asistieron la pasada edición.

En esta edición la organización de Viña Rock se vuelca aún más con la filosofía de Viña Grow: “cannabis + música”, y es por ello que el recinto Viña Grow amplía su espacio dentro de Viña Rock, dándole más protagonismo al sector cannábico. Como gran novedad este año contaremos con una zona exterior en el que nos encontraremos un escenario en el que disfrutaremos de música, conferencias cannábicas, Freedom Leaf Cannabis Cup, monólogos, entregas de premios, y mucho más…

En España, existen varias ferias o eventos de cannabis y donde ninguno de ellos tiene un enclave tan privilegiado como el Viña Grow. El ambiente musical de los conciertos en directo durante todo el día, la zona de acampada para sus visitantes, los grandes espacios para el relax y la carpa donde encontrarnos con todo lo relacionado con la marihuana, hacen del Viña Grow una feria muy especial y una de las fijas en el circuito cannabico.

Después de estas semanas de intensa actividad en torno a Viña Rock, Viña Grow nos ofrece su vídeo promocional y su gran impacto mediático en tan poco tiempo,


Viña Grow 2015 · Vídeo Oficial por vinarocktv

Este año como novedad disfrutaremos de la Freedom Leaf Cannabis Cup, una copa cannabis que quiere ser una de las citas más importantes del panorama nacional de este tipo de eventos y que ha elegido el Viña Grow, dentro del gran Festival musical del Viña Rock, para ser su sede. La nueva y novedosa copa cannabis, será a buen seguro, un buen y nuevo aliciente para este evento singular que tiene a la marihuana  como estrella. Buena música y buena marihuana, ¿Quién da más?

Por otra parte desde la organización de Viña Grow se siguen fijando los precios más competitivos que permiten a cualquier empresa del sector, grande o pequeña, participar y disfrutar de este escaparate único , ya que ..

“Vina Grow somos todos”

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
 Early Bubba Hash es una de las últimas variedades con las que cualquier tipo de cultivador podrá disfrutar,

0 26 vistas
Esta ley modifica la ley federal para facilitar las investigaciones clínicas relacionadas con el uso de cannabis y productos derivados

0 144 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única

0 73 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos