LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El único que faltó fue Bob Marley

El único que faltó fue Bob Marley

0 27 vistas

Spannabis, la primera feria del cáñamo en España se celebró en Barcelona el pasado fin de semana, el Palau Sant Jordi congregó a 101 estands, y se dobló la previsión esperada de visitantes. Los estands estaban divididos en tres grandes bloques del cannabis, parafernalia lúdica (pipas y merchandising de fumador) y aplicaciones industriales del cáñamo.La feria fué todo un exito ya que el cultivo de marihuana esta cada vez mas extendido, ahora ya no es cosa de unos pocos, fué un acontecimiento único para que tanto feriantes como visitantes intercambiasen experiencias sobre sus habilidades en la cosecha.

Fuente: http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=107122

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Casi todas las partes de la planta del cannabis se usan para distintos cometidos, sus raíces no parecen ser menos.

0 35 vistas
Conducir ebrio es significativamente mucho más peligroso que bajo los efectos del THC del cannabis

0 23 vistas
Este proyecto está orientado inicialmente a ayudar a los pacientes con esclerosis múltiple, aunque puede incluir otras posibles áreas de enfoque,

0 83 vistas
Un español ha sido el artista que ha decorado la Iglesia Internacional del Cannabis de Denver, arte para las paredes de su templo.