LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El cannabis puede no tener efectos dañinos sustanciales

El cannabis puede no tener efectos dañinos sustanciales

0 714 vistas

Expertos de Estados Unidos han puesto en duda que que el uso a largo término, lúdico de cannabis causa efectos negativos sustanciales en el funcionamiento neurocognitivo de los usuarios.Un equipo de la Universidad de California (San Diego) encontró que él unico efecto secundario perjudicial era un malfuncionamiento mínimo en las áreas de aprendizaje y olvido.

El estudio miraba 15 investigaciones anteriores de efectos no agudos en el funcionamiento neurocognitivo de humanos adultos. Mirando a 704 usuarios de uso a largo término de cannabis y a 484 que no utilizaron la droga, los autores de los estudios dicen que hay “muy poca evidencia de efectos deletéreos”.

Fuente: http://www.health-news.co.uk/showstory.asp?id=114331

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
Todos los partidos, se pusieron de acuerdo para crear un a subcomisión que estudie la legalización de la marihuana medicinal.

0 28 vistas
Un nuevo estudio muestra que muy pocos estudiantes de medicina reciben capacitación sobre cómo recetar marihuana medicinal

0 94 vistas
Con esta medida Perú se suma a las naciones que están de alguna forma legalizando o despenalizando el uso de marihuana medicinal

1 43 vistas
Del 13 al 15 de octubre el Pabellón será la I Edición de Spannabis Madrid y también se celebrará la Spannabis Champions Cup.