LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El PND resta importancia al consumo de cannabis.

El PND resta importancia al consumo de cannabis.

0 146 vistas

El PND en un estudio realizado, manifiestan que el “miedo” al consumo del cannabis no es tan grande como hace unos años. Despues de varios años se han dado cuenta de que los efectos secundarios derivados del consumo o no existe o todavia no se han manifestado, por lo que aparentemente el consumo no parece “peligroso”.A pesar de que ha aumentado considerablemente el consumo de cannabis entre los jovenes españoles, el PDN se muestra mucho mas preocupado por el aumento en el consumo de cocaína, ya que en este caso si que se muestran los efectos dañinos sobre la salud.

Fuente: http://www.drogomedia.com/estudios/plannac.htm

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
El cannabidiol (CBD) tiene efectos beneficiosos en pacientes con esquizofrenia, según un nuevo estudio

0 54 vistas
La bodega aragonesa Bodegas Jaime lanzó al mercado lo que posiblemente será el primer vermouth de cannabis del mercado “Turmeon Weed”.

0 35 vistas
El equipo de fútbol, Wiener Viktoria, que entrena Toni Polster estará patrocinado por la mayor productora de cannabis del país, Flowery Field

1 162 vistas
The Beacon, para saber exactamente la composición de los distintos cannabinoides que tiene la muestra de cannabis