LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Elecciones Catalanas. Carmen de Mairena en su programa político: ‘follódromos’, marihuana,...

Elecciones Catalanas. Carmen de Mairena en su programa político: ‘follódromos’, marihuana, polígrafos…

2 1.210 vistas

Barcelona.- La Transexual que se presenta a las elecciones catalanas del 28-N como número dos del Partido Cori está por la legalización de la marihuana

Las elecciones al Parlamento de Cataluña han sacado a relucir la faceta política de personajes como Carmen de Mairena, quien se presenta como ‘número dos’ del partido Coordinadora Reusenca Independent (CORI) de Ariel Santamaría, más conocido por su habitual atuendo a lo Elvis Presley.

Para muchos parece una broma, pero Carmen de Mairena se lo está tomando en serio y ya ha realizado sus propuestas por las calles de Barcelona, frente al Palau de la Generalitat y en el programa de Telecinco ‘Sálvame Deluxe’. Su pasado, su físico y sus expresiones eclipsan el mensaje que da en cada comparecencia pública como ‘número dos’ del partido que nació en Reus hace cuatro años.

Sus propuestas se resumen en:

– Legalizar la prostitución: “Ya está bien de que maltraten a las prostitutas, que no las dejan trabajar, que se ponen en las escaleras de los portales a hacer el amor y eso no está bien. A mí me han cerrado cuatro habitaciones y me han llevado a la ruina”, declaró la propia Mairena en ‘Sálvame Deluxe’. “Que las prostitutas paguen un impuesto”, propuso frente a la Generalitat.

– Poner ‘follódromos’ públicos en Cataluña: “No hay que confundir con prostíbulos, sino que serían lugares derelación donde la gente pudiera hacer el amor en un escenario lúdico y en cualquier barrio”, declaró frente al Palau de la Generalitat.

– Apostar por teatros y salas de fiesta: “Muchos artistas están sin trabajar. Yo, aunque soy mayor, gracias a Dios hago galas y voy tirando. El Molino de Barcelona se ha tirado siete años cerrado. ¡Qué poca vergüenza! El Ayuntamiento debería ayudar”.

– Legalizar la marihuana: “Yo no soy fumadora, no sé lo que es la marihuana, fíjate tú. Me fumé un porrito hace muchos años en la playa”, reveló en Telecinco. “Que se pueda plantar hierba por todas las zonas verdes de las capitales catalanas”, dijo en la plaza de Sant Jaume de Barcelona.

– Polígrafos contra la corrupción: “Por un Parlament más transparente”, sentenció frente a la Generalitat. Según Carmen de Mairena, habría que instalar un polígrafo en la Cámara de Diputados.

– Apoyo político al nudismo: la artista ha pedido que los diputados puedan acudir desnudos a las sesiones una vez al año.

– Más comedores sociales

-Limpieza profunda del barrio del Raval: “Fuera los chorizos y delincuentes”.

Fuente LaVozLibre

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 411 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.

0 60 vistas
Las mascotas son uno más de nuestra familia y cuando estos amigos están enfermos también nosotros sufrimos viéndoles padecer

1 163 vistas
El domingo serán las elecciones en Alemania, dependiendo de quien las gane, el futuro del cannabis en Alemania puede tomar distintos caminos