LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Elecciones Reino Unido: ¿Qué dicen los partidos sobre la legalización del cannabis?

Elecciones Reino Unido: ¿Qué dicen los partidos sobre la legalización del cannabis?

0 143 vistas

Dentro de muy poco son las elecciones en el Reino Unido y el cannabis ha aparecido de distinta forma en los comentarios de los partidos.

Os dejamos las posiciones de los principales partidos del Reino Unido sobre el tema de la legalización del cannabis y que después de las elecciones podrían variar.

Los Laboristas

Jeremy Corbyn ha dicho que estaría a favor de la legalización del cannabis para uso medicinal.

Pero sigue siendo la política oficial del partido el mantenimiento de su estatus legal, y la legalización no está en su manifiesto 2017.

Los Conservadores

Theresa May se opone a la legalización del cannabis

Un portavoz conservador dijo a la BBC: “Existe una clara evidencia científica y médica de que el cannabis es una droga nociva que puede dañar la salud física y mental de las personas, y perjudica a los individuos y las comunidades. No tenemos planes para cambiar la ley.”.

Demócratas liberales

El Manifiesto del partido Lib Dem contiene un compromiso de legalizar el cannabis

Dicen que “Rompería el flujo economico de las bandas criminales y protegería a los jóvenes mediante la introducción de un mercado legal y regulado del cannabis”

“Introducirían límites a la potencia del cannabis y permitirían su venta a los adultos mayores de 18 años”

Los verdes

El Partido Verde han tenido la legalización del cannabis como parte de su plataforma de política ya que el partido fue formado en 1990.

Sin embargo no hay ninguna referencia a la marihuana en su manifiesto 2017.

UKip

Ukip mantendría ilegal de cannabis

Se dice que el uso de la misma por 5.3 millones de personas menores de 25 años es “extremadamente preocupante”

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 32 vistas
Las ventas legales de marihuana en Nevada este mes de marzo fueron las más altas hasta la fecha según los nuevos datos publicados por el estado.

0 35 vistas
El rapéro albino Bera, exige en su nueva canción la legalización de la marihuana siguiendo la corriente mundial en Georgia

0 637 vistas
McConaughey fuma hierba en la nueva película de Harmony Korine “The Beach Bum”, Snoop Dogg cambió la hierba de la escena por marihuana real

1 108 vistas
La neuroinflamación repetida inducida por la derrota social atenuados por un agonista del receptor cannabinoide WIN55,212-2