LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Empleado de zoológico cultivaba marihuana en corral de rinocerontes

Empleado de zoológico cultivaba marihuana en corral de rinocerontes

1 7.506 vistas

Austria.- Un trabajador del zoológico de Salzburgo, en Austria, cultivaba marihuana en el corral de rinocerontes, según informes de la prensa austriaca recogidas por la agencia Ria Novosti.

Al parecer el hombre de 59 años decidió que era una idea rentable capitalizar su buena relación con la bestia de una tonelada de peso, y famosa por su mal carácter

La administración del zoo admitió que en el corral, “en una zona de acceso restringido para visitantes e inquilinos”, se hallaron 33 plantas de cannabis sativa.

El presunto culpable, un empleado de 59 años, ya fue despedido y sometido a una investigación penal.

La policía pudo descubrirlo gracias a la pista que le dio uno de los compradores de “la marihuana de los rinocerontes”.

Fuente CorreoPeru

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
Jeff Sessions, después de décadas de retórica contra la marihuana, admitió ayer que "puede haber algunos beneficios en la marihuana medicinal"

0 21 vistas
NORML entrega más de 10.000 comentarios de ciudadanos a la FDA que pide la reconsideración de la prohibición del cannabis

0 370 vistas
¿Qué pasaría si el cannabis fuese utilizado para que el envejecimiento en humanos fuese más despacio?

0 55 vistas
Ritter Sport acierta con el gusto de los clientes con su chocolate de cáñamo y el lanzamiento de este nuevo producto ha sido un éxito.