Empresas e industrias del cannabis a por el reconocimiento institucional

Empresas e industrias del cannabis a por el reconocimiento institucional

por -
0 174 vistas

México-EEUU.- Hoy en una nota del Universal, nos cuentan que un nuevo grupo que se ha registrado en USA para  legalizar la marihuana como droga recreativa.

El uso medicinal de la marihuana –un subterfugio que alimenta el debate a favor y en contra de su legalización total en Estados Unidos, es ya una actividad legal en 15 estados de la Unión Americana.

De hecho, el último estado en subirse al tren de la legalización ha sido Arizona, que el pasado 14 de noviembre pasó a formar parte del grupo de entidades que ya toleran y explotan comercialmente la marihuana con fines terapéuticos. Los otros estados que han despenalizado el uso de la marihuana son: Alaska, California, Colorado, Hawai, Maine, Michigan, Montana, Nevada, New Jersey, Nuevo México, Oregon, Rhode Island, Vermont y Washington.

“Sólo es cuestión de tiempo para que una industria que ha florecido en medio una de las peores crisis económicas para generar empleos y recursos fiscales, consiga el reconocimiento nacional que se merece”, consideró Aaron Smith, el flamante presidente ejecutivo de la National Cannabis Industry Association, en alusión a la pujanza de esta industria en estados como California, Colorado o Nuevo México.

Que triste que en nuestro México, no hayamos entendido que somos el patio trasero de los Estados Unidos, quemientras las drogas entran a nuestras casas de una y mil maneras, en USA lo que están haciendo es sacarle provecho.

Este post no es para debatir si es bueno o malo el uso de esta hierba, la finalidad buscada es ver como USA hasta de lo malo hace negocio, cerrar las fronteras no es para detener el narcotráfico como nos hacen creer es para usar sus propios cultivos. California y Oregon que es el estado vecino, producen el 80% de la marihuana que se fuma en USA, los gringos no quieren en su territorio laboratorios de metanfetaminas, esos están en México y son los mas peligrosos, las drogas químicas en un año destruyen el cerebro de los adictos, sin mencionar las fallas físicas que provocan. Esos laboratorios son los que debemos denunciar, esos realmente idiotizan y afectan a las personas que son enganchadas.

Por Opioman

Fuente ValioMadre

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 84 vistas
Las dos plantas se llaman cannabis sativa, tanto la marihuana como el cáñamo, aunque una de ellas es psicoactiva y la otra no lo es

0 76 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 106 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 288 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción