Ofrecen productos de marihuana gratis a las victimas del incendio del norte...

Ofrecen productos de marihuana gratis a las victimas del incendio del norte California

0 124 vistas
(Photo by Stephen Lam/ Getty Images)

Dispensarios de marihuana medicinal en el norte de California están ofreciendo gratuitamente a los pacientes afectados por el gigastesco incendio forestal enormemente destructivo hasta $ 200 en cannabis y por paciente para la próxima semana.

El 7 de Octubre, dos empresas de productos relacionados con la marihuana, Care By Design y AbsoluteXtracts, están ofreciendo productos gratis a cinco dispensarios en San Francisco, Santa Rosa, Sebastopol y en el condado de Lake, dijeron las empresas en un comunicado conjunto.

Las empresas producen aceite de cannabis, aerosoles y cartuchos para la vaporización, entre otros productos

Los pacientes deben tener receta para estos productos y ser de las zonas de Cobb, Kelseyville, Middletown o Hidden Valley Lake. Éstas comunidades son las más afectadas durante las últimas tres semanas y donde el fuego de Valley a quemado más de 118 millas cuadradas, destruyendo cerca de 2.000 viviendas y llevándose cuatro vidas. Las dos empresas donaron productos relacionados con la marihuana por un valor de $ 20,000 dijeron. La donación comenzó el pasado jueves.

“Este desastre ha ocurrido en nuestro propio patio trasero. Como una compañía que se enorgullece de poner primero lo que necesita el paciente, nos pareció que no había mejor momento para llegar y ayudar a nuestros vecinos en un momento de gran necesidad “, dijo el comunicado.

El fuego de Valley es uno de los peores en la historia del estado y es uno de los dos que devastaron las comunidades de California en septiembre. En los condados de Amador y Calaveras, el fuego destruyó 475 casas, mató a dos personas y quemó casi 71,000 acres desde que comenzó 09 de septiembre.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
 Early Bubba Hash es una de las últimas variedades con las que cualquier tipo de cultivador podrá disfrutar,

0 26 vistas
Esta ley modifica la ley federal para facilitar las investigaciones clínicas relacionadas con el uso de cannabis y productos derivados

0 144 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única

0 73 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos