En Abril, Growmed 2013 Valencia, comienza la cuenta atrás

En Abril, Growmed 2013 Valencia, comienza la cuenta atrás

por -
0 347 vistas

¿Eres cultivador de cannabis y quieres entrar en contacto con las principales empresas y novedades del sector? Growmed es tu feria, ¿quieres información sobre cannabis medicina? Growmed es tu feria, ¿te apetece pasar una jornada con los amigos en un entorno perfecto? GrowMed es tu feria.

Porque Growm es la cita que une a cultivadores, usuarios y simpatizantes del cannabis, además de destacar sus múltiples usos medicinales y los avances en la normalización social de esta planta. Será el 19, 20 y 21 de Abril, en un entorno privilegiado como Feria de valencia, uno de los mejores palacios feriales de Europa, con edificios e instalaciones de primer nivel.

Empresas canábicas de primer nivel, en Growmed te podrás encontrar con las mejores empresas de esta floreciente industria, bancos de semillas, empresas de fertilizantes, material de cultivo y todo lo que te puedas imaginar. En el corazón de Growmed podrás ver en directo los productos más novedosos de la industria cannabica, empresas de todos los países compiten en los European Products Awards que premian a los productos elegidos por personas de toda Europa, aquí puedes ver los productos y votar

Espíritu Growmed, pasear por la zona exterior, contactar de primera mano con casi un centenar de empresas cannabicas, informarte con los mejores, disfrutar un concierto o una exhibición de arte urbano. Con Growmed sobre todo quieren ofrecerte una experiencia, para disfrutar con los amigos, para recordarlo en el futuro como una jornada alegre, plena y compartida. ¿Vive Growmed 2013!

Plagron es sponsor oficial, una de las empresas lideres en sustratos y fertilizantes para el cultivo de cannabis, su apuesta por una imagen seria y profesional, a la vez que cercana al usuario, es una filosofía muy similar a la de Growmed, por lo que decidieron convertirse en el sponsor principal de la feria.

La cultura urbana en Growmed 2013, la próxima edición contará con varias actividades paralelas a la exposición comercial, organizadas por el Magazine Online A Little Beat, con la cultura urbana como telón de fondo.

-Exhibición breakdance, uno de los colectivos de B-Boys más importantes de nuestro país serán los encargados de animar cada jornada con sus exhibiciones de baile Brakdance y Street Dance.

-Exhibición arte urbano, Mike Castello, ilustrador y artista gráfico realizará un espectacular mural de gran formato a lo largo de 3 jornadas de Growmed.

-Exhibición BMX flatland es un adisplinadel BMX, una modalidad acrobatica del ciclismo cuyas siglas responden a Bicycle Moto Cross, en la cual los deportistas realizan acrobacias, piruetas y maniobras con su bici en el suelo, sim rampas no obstaculos.

Exhibición longboard, se contará con la presencia de la Asociación Valenciana de Longboard, Skate y Cruiser, que realizará exibiciones de este deporte de deslizamiento, además de informar a asistentes acerca de éste hermano del Skateboard y el Surf, nacido en California en los años 70.

-Exhibiciones Lowrider, esta disciplina es una manifestación artística de la cultura chicana, además de una forma de vida, consistente en la modificación en coches urbanos y que surgió en la comunidad mexicana residente en los Estados Unidos

Nace el Proyecto BESFES, por primera vez un estudio medicinal con las variedades que el usuario puede encontrar en el mercado de semillas. “BESFES pretende dar un paso hacia la identificación de las variedades más especificas para cada problema de salud”

poderes-unidos-fallas-valencia_01
Valencia tierra de fuego, luz, flores, marihuana y la paella. El 15%  de las tiendas de toda España se concentrar en la Comunidad Valenciana

La Fundación CANNA en Growmed, esta fundación es una entidad sin animo de lucro destinada a apoyar aquellos proyectos de investigación que permitan conocer más y mejor las diferentes propiedades de la planta cannabis sativa

Growmed nace como una ilusión. Han sido muchos meses de trabajo duro hasta hacer realidad el sueño.

Solo nos queda agradecer a toda la gente que nos ha apoyado y han hecho posible la ilusión.

Los próximos 19, 20 y 21 de Abril, en el recinto ferial de la Feria de Valencia, Growmed 2013, la gran fiesta del cannabis. No puedes faltar

Más información en Growmed

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 91 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 160 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza

0 44 vistas
Merle's Girls, unas variedades de marihuana para uso recreativo que fueron desarrolladas por Merle Haggard, llegarán al mercado de Colorado muy pronto.