En Argentina piden liberación de El Toy y de los presos...

En Argentina piden liberación de El Toy y de los presos por autocultivo

0 411 vistas

Argentina.- El cultivo para auto-abastecerse es un medio racional para consumir lo que uno quiere, sin recurrir al Mercado.

Hernán Alberto Gómez ¨ EL TOY¨, uno de los creadores y distribuidores de la tierra para cultivo “Oestennabis” , hace ya un mes que esta detenido por una pequeña cantidad de plantones y semillas, luego de que un vecino lo denunciara por “ver mucho movimiento en su casa”.

Este movimiento se debe a que el vende tierras para cultivo: Xuper Vege y Xuper Flora entre otros productos para el cultivo de Cannabis. Tierras que todos en algún momento hemos utilizado.

A pesar de que muchos de los encargados de la venta de estos productos han querido declarar a su favor, desde el Juzgado de Gral Rodríguez, provincia de Buenos Aires, no se lo han permitido.
Además de trabajar en Oestennabis y ser jardinero, es empleado público de la Municipalidad General Rodríguez y sus amigos y familiares han hecho un gran esfuerzo y han contratado a más de un abogado sin respuesta positiva.
Sus compañeros laborales han comenzado protestas por su libertad, pero a pesar de esta actividad, él sigue preso, ahora ha sido trasladado a la comisaría de Moreno.
Exigimos la inmediata liberación del Toy y de todos los Presos por plantar!!

¡No más presos por plantar!

¡Investigación previa antes de los allanamientos!

 

Inocentes hasta que se demuestre lo contrario 

 

Fuente AgrupacionesCannabicas

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
En el estado de Washington las ventas de cannabis han ascendido a un total de 1.300 millones de dolares con 315 millones en impuestos

0 91 vistas
El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación intercelular. Básicamente, se trata de un sistema de neurotransmisión

0 97 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general

0 55 vistas
No todos los productos extraídos de la planta del cannabis sativa son psicoactivos, eufóricos o colocan, existen otros que no