En Argentina piden liberación de El Toy y de los presos...

En Argentina piden liberación de El Toy y de los presos por autocultivo

por -
0 410 vistas

Argentina.- El cultivo para auto-abastecerse es un medio racional para consumir lo que uno quiere, sin recurrir al Mercado.

Hernán Alberto Gómez ¨ EL TOY¨, uno de los creadores y distribuidores de la tierra para cultivo “Oestennabis” , hace ya un mes que esta detenido por una pequeña cantidad de plantones y semillas, luego de que un vecino lo denunciara por “ver mucho movimiento en su casa”.

Este movimiento se debe a que el vende tierras para cultivo: Xuper Vege y Xuper Flora entre otros productos para el cultivo de Cannabis. Tierras que todos en algún momento hemos utilizado.

A pesar de que muchos de los encargados de la venta de estos productos han querido declarar a su favor, desde el Juzgado de Gral Rodríguez, provincia de Buenos Aires, no se lo han permitido.
Además de trabajar en Oestennabis y ser jardinero, es empleado público de la Municipalidad General Rodríguez y sus amigos y familiares han hecho un gran esfuerzo y han contratado a más de un abogado sin respuesta positiva.
Sus compañeros laborales han comenzado protestas por su libertad, pero a pesar de esta actividad, él sigue preso, ahora ha sido trasladado a la comisaría de Moreno.
Exigimos la inmediata liberación del Toy y de todos los Presos por plantar!!

¡No más presos por plantar!

¡Investigación previa antes de los allanamientos!

 

Inocentes hasta que se demuestre lo contrario 

 

Fuente AgrupacionesCannabicas

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
En la India la industria del cáñamo está despegando gracias a nuevas iniciativas empresariales de nuevos y jóvenes empresarios
video

0 56 vistas
En este programa 120 nos aclaran dudas sobre la marihuana y su cultivo, nos presentarán al nuevo colaborador musical y mucho más

0 44 vistas
La Fuerza Aérea de EEUU anunció medidas para alistarse no descalificando a candidatos para el servicio por uso previo de cannabis

0 43 vistas
La biblia del cannabis, fundada en 1974 en un sótano de Greenwich Village, saca sus raíces de Manhattan en dirección a Los Ángeles