LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Brasil el Partido de la Presidenta Rousseff admite legalizar marihuana

En Brasil el Partido de la Presidenta Rousseff admite legalizar marihuana

1 294 vistas

Brasilia, Brasil. – Miembros del Partido de los Trabajadores (PT), de la presidenta brasileña Dilma Rousseff, aprueban la legalización de la droga, sumándose al parecer del dirigente opositor y ex mandatario Fernando Henrique Cardoso.
“La legalización (de algunas drogas) sería una manera de combatir al tráfico”, afirmó el senador Humberto Costa, titular del bloque del PT, izquierda, y ex ministro de salud durante el parte del gobierno del Luiz Lula da Silva (2002-2010).

El parecer de Costa es similar a la del titular del bloque de diputados del PT, Paulo Teixeira, quien propuso legalizar la plantación de marihuana y que su producción sea confiada a cooperativas de consumidores.
La creciente violencia ligada a la venta de drogas en Rio de Janeiro, donde algunas favelas están bajo control de las

bandas de narcotraficantes, es un tema que preocupa a miembros del gobierno de Rousseff.
Sin embargo dentro del partido gobernante “no hay unanimidad sobre el tema” y “deben ser estudiadas” las consecuencias prácticas de la legalización de algunos psicotrópicos, señaló el jefe del bloque de senadores Costa. (ANSA). MRZ

 

Fuente AnsaLatina

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 270 vistas
Nate Díaz en pleno directo por la FOX en un evento de la UFC, muestra un porro de marihuana y muestra el mechero para encenderlo.

0 32 vistas
 La exposición al cannabis no está fuertemente asociada con mayor riesgo de accidente automovilístico, según metaanálisis de 24 estudios

0 83 vistas
No te puedes perder la feria de las ferias que tienen al cannabis y su cultura como protagonista, Spannabis 2018 los días 9, 10 y 11 de Marzo

0 72 vistas
Ningún sector de la economía en la actualidad tiene una perspectiva más optimista que la industria del cannabis.