En california las maquinas expendedoras de cannabis medicinal funcionan con huella digital

En california las maquinas expendedoras de cannabis medicinal funcionan con huella digital

por -
1 422 vistas

Las maquinas expendedoras ya son parte de la decoración en muchos establecimientos comerciales y zonas de nuestras ciudades. Los dispensarios de cannabis medicinal en varios estados de norte América ya cuentan con ellos y parece ser que van a tener una larga carrera.

Ya hace varios meses desde que se presentaron este tipo de maquinas especializadas y según pasa el tiempo, no hace más que confirmar el éxito de esta herramientas en el despacho y control del cannabis medicinal.

para En California, las máquinas expendedoras tienen un gran nivel de control que ayuda a garantizar que sólo los pacientes obtengan la marihuana medicinal. Veamos como cómo funcionan:

Las máquinas expendedoras se encuentran sólo en los dispensarios. Después de obtener el usuario una tarjeta de marihuana médica, éste debe registrarse con el propietario de la máquina expendedora que le expedirá una tarjeta magnética de seguridad con código y clave, similar a una tarjeta de banco, ésta se utilizará sólo en esa máquina expendedora.

Cuando el usuario de marihuana medicinal compra de una máquina expendedora, deberá introducir la tarjeta, introducir su clave de PIN y escanear su huella digital antes de completar la compra.

Finalmente, toda la transacción se registra con una cámara.

La seguridad y control es total con este tipo de maquinas expendedoras de cannabis que están repartidas exclusivamente en dispensarios de marihuana medicinal en algunos estados norteamericanos.

Vídeo de maquina expendedora de cannabis

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 5 vistas
Now 13 corrspondiente a esta semana y donde podremos ver todo lo que sucedió por tierras extremeñas en el Cannamex Mérida

0 144 vistas
Hacer esquejes de una planta de cannabis es el método de multiplicación más económico, rápido y sencillo del que disponemos actualmente

0 718 vistas
La Universidad Estatal de Washington necesita fumadores voluntarios de marihuana para la realización de un estudio
video

0 252 vistas
Es súper fácil atraparse cuando estás volado y recuerdas que la vida baleberga. Pero ánimo, lo importante es conocernos y conocer nuestra marihuanitud