LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En California se retira el príncipe Frederic Von Anhalt que apoyaba la...

En California se retira el príncipe Frederic Von Anhalt que apoyaba la legalización del cannabis

0 635 vistas

Apoyaba la legalización del cannabis, la prostitucíon y los puros habanos

¡Que lastima¡

El príncipe Frederic von Anhalt, el extravagante famoso que figura mucho en la sociedad de Los Ángeles y octavo esposo de Zsa Zsa Gabor, retiró oficialmente su candidatura a gobernador de California.

El publicista de Gabor, John Blanchette, señaló ayer que von Anhalt, candidato independiente, se retira de la campaña para atender a su esposa de 93 años, que estuvo internada el mes pasado por una cadera fracturada. Hace 24 años que están casados.

El político independiente de 65 años dijo que su esposa deseaba ser la primera dama de California, pero agregó, “debido a su reciente accidente y a su salud tan delicada, ella debe ser la primera dama para mí”.

Von Anhalt anunció su candidatura en febrero. Su plataforma incluía legalizar y percibir impuestos por la marihuana y la prostitución, y terminar con la prohibición a la importación de habanos de Cuba.

Dijo que pensaba dar su apoyo a Jerry Brown.

Fuente LaOpinion

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
Los días comienzan a ser más cortos y las noches más largas. Ahora es cuando las plantas de cannabis fotodependientes inician la fase de prefloración.

0 49 vistas
La Comisión de Peticiones del Bundestag Alemán abordó hace unos días una posible legalización del cannabis.

0 112 vistas
Según encuesta de Deloitte en Canadá, 6 de cada 10 consumidores preferirán los productos de marihuana comestibles y bebibles cuando estén legalizados

0 81 vistas
Dicen que si se legaliza el uso de cannabis terapéutico, los pacientes que lo utilizan no acudirían al mercado ilegal.