En California se retira el príncipe Frederic Von Anhalt que apoyaba la...

En California se retira el príncipe Frederic Von Anhalt que apoyaba la legalización del cannabis

por -
0 635 vistas

Apoyaba la legalización del cannabis, la prostitucíon y los puros habanos

¡Que lastima¡

El príncipe Frederic von Anhalt, el extravagante famoso que figura mucho en la sociedad de Los Ángeles y octavo esposo de Zsa Zsa Gabor, retiró oficialmente su candidatura a gobernador de California.

El publicista de Gabor, John Blanchette, señaló ayer que von Anhalt, candidato independiente, se retira de la campaña para atender a su esposa de 93 años, que estuvo internada el mes pasado por una cadera fracturada. Hace 24 años que están casados.

El político independiente de 65 años dijo que su esposa deseaba ser la primera dama de California, pero agregó, “debido a su reciente accidente y a su salud tan delicada, ella debe ser la primera dama para mí”.

Von Anhalt anunció su candidatura en febrero. Su plataforma incluía legalizar y percibir impuestos por la marihuana y la prostitución, y terminar con la prohibición a la importación de habanos de Cuba.

Dijo que pensaba dar su apoyo a Jerry Brown.

Fuente LaOpinion

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 36 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.

0 165 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea

0 267 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas