En el nuevo programa Paso a Paso de Marihuana Televisión: Reforzando el...

En el nuevo programa Paso a Paso de Marihuana Televisión: Reforzando el cultivo invernal

por -
1 1.424 vistas
Cultivo invernal cannabis

En programas anteriores nuestro compañero Miguel Gimeno nos mostró como iniciar un cultivo experimental de invierno en su sección Cultivo paso a paso, del programa Marihuana Television News que cada final de mes se viene estrenando.

En este programa número 20 que en breve nos entregarán para nuestro deleite, Miguel va a enseñarnos algunas medidas preventivas a tomar de cara a disminuir el impacto del gélido frío invernal.

En primer lugar veremos como en el suelo de cultivo se han desarrollado hierbas adventicias que hay que proceder a retirar a mano para evitar dañar el cable térmico que se enterró en la primera entrega de este especial seguimiento.

Para aumentar el poder calorífico del suelo se va a esparcir mantillo orgánico bien humificado como cobertura. El color oscuro del mantillo aumenta el poder calorífico del suelo, lo que permite un mayor crecimiento radicular.

La instalación de un sistema de riego localizado por medio de goteo interlínea a 30 centímetros de separación, será otro de los platos con los que este gran divulgador cannábico piensa alimentar nuestros conocimientos cannabícolas.

Miguel seguirá introduciéndonos volverá a regalarnos otro apunte sobre fitoterapia, estas vez la elegida es una planta muy conocida por todos, la Valeriana. Principal compuesto del preparado 507 de los agricultores biodinámicos, esta planta tiene la peculiaridad de aumentar la resistencia de las plantas contra el frío.

Para finalizar, la instalación de un calefactor sencillo para aumentar la temperatura interna del invernadero será el último refuerzo de este cultivo. ¡No neguéis que corre por vuestras venas la curiosidad de ver el estado del cultivo invernal!

Cultivo invernal marihuana

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3.214 vistas
A menudo se habla de aspectos negativos del uso a largo plazo de la marihuana médica y se olvidan de mencionar los aspectos positivos

0 154 vistas
Mani-Fiesta-Acción- Hoy día 28 de Mayo tendrá lugar en Madrid una marcha multitudinaria, bautizada como ‘Mani-Fiesta-Acción’,

0 109 vistas
Nuevo estudio ha confirmado la investigación anterior que mostraba que el cannabidiol es un agente anti-convulsiones

0 89 vistas
La cuestión más controvertida de la legalización de la marihuana en Canadá puede ser la edad mínima requerida para comprarlo.