En el plató de televisión de Noticias Cuatro el presentador lleva una...

En el plató de televisión de Noticias Cuatro el presentador lleva una planta de marihuana

por -
0 2.970 vistas

Muchos de los los televidendes se quedarían extrañados cuando el presentador de las noticias enseñó una planta de cannabis

El presentador de la cadena Cuatro utilizó la planta de marihuana para mostrar la parte donde nacen los cogollos o flores de la planta y para comentar que los precios del kilo de cogollos de esta sustancia en España varía su coste desde 1000 euros el kilo a 1400 euros.

También comentó que en países el norte de Europa como Finlandia puede llegar a alcanzar el precio de 4000 euros y en países como Francia sobre 2000.

En España la posesión de marihuana no esta penada, solo esta castigada su venta o trafico y exactamente no se sabe cuantas son las plantas que un usuario puede plantar para consumo propio, es el juez el que dictamina en cada caso la cantidad que es considerada delito en base a las pruebas.

La aparición de una planta de marihuana real en el plató televisivo y en horas de máxima audiencia es un hecho novedoso en los informativos españoles.

La noticia también se hizo eco de la última encuesta en España sobre este tema y que sacó a la luz que una mayoría de los españoles por primera vez estarían de acuerdo con la legalización de la planta.

Puedes ver el vídeo de la noticia aquí.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 46 vistas
El gobierno liberal de Justin Trudeau dará a conocer el próximo mes la legislación que legalizará la marihuana en Canadá el 1 de julio 2018.
video

0 96 vistas
Os dejamos dos capítulos veraniegos en Chile de la web serie Niña Marihuana y donde la playa es la gran protagonista

0 243 vistas
Las mascotas como perros y gatos también pueden beneficiarse de las ventajas terapéuticas del cannabis

0 303 vistas
Madre le da cannabis a su hijo cuando ningún fármaco recetado le podía calmar los dolores y ella no podía verlo sufrir