En el Reino Unido, se retira del mercado una ginebra con sabor...

En el Reino Unido, se retira del mercado una ginebra con sabor a marihuana

por -
0 69 vistas

Perigan´s Cannabis-Flavoured Gin, Iganoff Cannabis-Flauvored Vodka y Rodnik´s Cannabis-Flauvored Absinthe, son los nombres de tres bebidas alcohólicas pertenecientes a la marca española Beveland, hasta hace muy poco comercializadas en Gran Bretaña con gran éxito.
Estas bebidas alcohólicas debían su gran popularidad a que su sabor recordaba al del cannabis. El grupo de autorregulación de las bebidas alcohólicas británico, The Portman Group, integrado por otras empresas de bebidas alcohólicas como Martini-Bacardi o Carlsberg, ha decidido que es pernicioso para los jóvenes porque incita al consumo de esta droga y la asocia con el alcohol.
David Poley, director ejecutivo del grupo regulador, declaró a Expansión: “Este claro ejemplo de marketing inapropiado no debería de ser permitido para que no se empañe la actitud responsable de la gran mayoría de los productores de bebidas”.
Por su parte, Beveland se ha defendido alegando que su bebida no contiene droga, sólo se parece en el sabor. Sin embargo, su distribuidor en Reino Unido, Ultimate Brands ha suspendido sus pedidos.
Es preciso señalar que Beveland forma parte del grupo Masoliver, que no pertenece a The Portman Group, pero que facturó nueve millones de euros el pasado año.

Fuente Marketingdirecto.com

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 446 vistas
La Universidad Estatal de Washington necesita fumadores voluntarios de marihuana para la realización de un estudio
video

0 187 vistas
Es súper fácil atraparse cuando estás volado y recuerdas que la vida baleberga. Pero ánimo, lo importante es conocernos y conocer nuestra marihuanitud

0 75 vistas
Nigeria, es un productor de marihuana de calidad y puede beneficiarse del negocio de la marihuana mediante la exportación

2 88 vistas
El Partido liberal Demócrata del Reino Unido dice que la policía pierde más de un millón de horas por aplicar prohibición del cannabis