En Gandia El Bruixot tu Grow Shop

En Gandia El Bruixot tu Grow Shop

por -
0 2.534 vistas

El Grow Shop El Bruixot es uno de los históricos dentro del panorama nacional en el mundo de los comercios especializados que tienen el cannabis como bandera.

Desde Gandia y con muchos años a sus espaldas, éste emblemático Grow Shop, de la comarca valenciana dela Safor,  ha sido desde su creación “santo y seña” de los amantes de la marihuana.

Desde los mejores equipos para estos cultivos especializados, pasando por todo tipo de parafernalia, literatura, abonos y  todas las  variedades de semillas posibles de cannabis, en éste comercio el trato profesional y muy especializado será la otra de sus máximas.

Emili es el artífice y propietario del Bruixot que después de muchos años en este mundo, sigue brindando su profesionalidad a todos los clientes y visitantes que quieren saber más sobre la marihuana y sus utilidades.

Emili

En el Bruixot también podemos encontrarnos con lo último en varios y novedosos tipos de cultivo, como lo son los verticales.

El Bruixot, por situarse en una zona muy importante de turismo a nivel nacional, el verano es una de sus épocas fuertes en la entrada de clientes, por eso la dirección de Grow, siempre en esas fechas se lanza ofertas muy especiales que vienen a ser muy bien recibidas por el público veraniego.

Los que sean de Gandia o su comarca y gusten de estos comercios ya conocerán al emblemático Bruixot, pero lo que en las fechas de playa os dejéis caer por la preciosa y veraniega Gandia, os invito a visitar este grow shop y a que conozcáis al bueno de Emilio, un growshopman con mucha historia.

Si queréis visitar su nueva web aquí tenéis el link ElBruixot

Gandia y el Bruixot, “Amigos para siempre Means you´ll always be my friend”

 

La Marihuana

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
El músico peruano dio una entrevista en la que explicaba el por qué de su llamamiento a la legalización del aceite de cannabis

0 16 vistas
Derick Mosoana propone una solución muy 'verde' a los problemas de NHI, Segura Nacional de Salud de Sudáfrica

0 428 vistas
After Grow es una empresa fundada en 2012 por un joven equipo apasionado de la innovación y dispuesto a cambiar el mundo de los grinders

0 82 vistas
Colorado ha ganado más de 500 millones de dólares en ingresos relacionados con la marihuana desde que las ventas legales comenzaron en el 2014