LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Jamaica quieren registrar 15 productos con marihuana

En Jamaica quieren registrar 15 productos con marihuana

0 590 vistas

La Oficina de Propiedad Intelectual de Jamaica tiene a la espera quince solicitudes para el registro de marcas y patentes de productos derivados de la marihuana, poco más de una semana después de que entrara en vigor en el país una nueva ley que despenaliza su consumo con fines religiosos o medicinales.
30
La directora ejecutiva de la Oficina, Lilyclaire Bellamy, indicó que hay cinco solicitudes de patentes y otras diez para el registro de marcas de productos derivados de esta planta.

Bellamy no difundió los nombres de los individuos ni de las compañías solicitantes.

Por otra parte, la agencia instó a los empresarios a encontrar formas de colaborar entre sí y que soliciten al Gobierno certificación que demuestre que Jamaica es el origen de las plantas que producen.

De esa manera, estarían protegidos por ley ante robos o falsificaciones de sus productos a nivel local e internacional.

La Oficina, que reveló esta semana por primera vez el logotipo de la certificación, también espera que los productos derivados de la marihuana con propósitos medicinales de una imagen positiva del país, según el citado periódico.

La nueva ley, aprobada en febrero y que entró en vigor a mediados de abril, permite además la posesión de pequeñas cantidades de marihuana y el cultivo a nivel particular de hasta cinco ejemplares en una isla que, durante décadas, ha producido de forma ilegal grandes cantidades de cannabis o cáñamo, la planta de la marihuana, que es casi uno de sus símbolos nacionales.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
Las grandes compañías internacionales del cannabis se posicionan por que el consumo de marihuana recreativa legal en Australia

0 74 vistas
La hojas del cannabis comestibles entran en la gastronomía y ya se pueden encontrar en establecimientos que distintas formas

0 254 vistas
Las variedades Fast Version, como se puede intuir, son plantas de floración rápida. Hace unos años las presentó Sweet Seeds como gran novedad,

0 62 vistas
Este año, Denver gastará 27 millones de dólares en renovar sus calles y carreteras con dinero procedente de los ingresos fiscales de la marihuana legal