En Leganés hoy comienza la feria del cannabis, EXPOCANNABIS

En Leganés hoy comienza la feria del cannabis, EXPOCANNABIS

por -
0 1.338 vistas

La feria Expocannabis, desde hoy y hasta el domingo se celebrará en La Cubierta de Leganés.  Más de cien  expositores nacionales y extranjeros pertenecientes a la industria de los derivados del cáñamo se darán cita en este evento “cannabico”.

Ésta es su quinta edición y única que se celebra en la Comunidad de Madrid. En esta edición como en las anteriores, podremos encontrarnos con todo lo que se puede hacer a través de esta planta como material de construcción, alimentos, ropa, calzado, cosméticos o vaporizadores de última generación, etc…

Durante los tres días que durará la feria, habrán charlas y conferencias,  mesas redondas en las que facultativos médicos, abogados, cultivadores y demás discutirán y cambiaran opiniones sobre técnicas de cultivo, de legalidad del cannabis, además de sus aplicaciones industriales y en el ámbito de la medicina.

El director de Expocannabis, Raúl del Pino, ha manifestado a Cadena Ser Madrid Sur que, en contra de lo que se diga desde ciertos sectores, este tipo de ferias no sirven para promover el consumo de cannabis.

La dirección del éste evento tan especial espera unas 15.000 visitas aproximadamente. La feria estará durante todo el fin de semana, y desde aquí aconsejamos a todos los amantes de la buena hierba que no duden en pasarse por La Cubierta de Leganés y darse una vuelta.

Fuente SerMadridsur

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
Bill Murray fue detenido en el aeropuerto de Chicago con marihuana cuando tenía veinte años
video

0 40 vistas
En este nuevo programa veremos Infomaria, la constitución de un club 2, sabremos de Expomedeweed y un poco más sobre cultivo

0 793 vistas
Ranking mundial de los países donde sus ciudadanos consumen más cannabis en tanto por cien según la población

0 53 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo