En Michigan pueden permitir el Cannabis Medicinal para el Autismo

En Michigan pueden permitir el Cannabis Medicinal para el Autismo

por -
0 379 vistas

El Panel de Revisión de Michigan Medical Marijuana votó 4-2 a favor para agregar el autismo como una condición que califica a una persona para convertirse en un paciente de cannabis medicinal.

La recomendación del panel ahora se dirige a Mike Zimmer, Director del Departamento de Licencias Michigan y Asuntos Regulatorios , quien tiene la última palabra sobre si se añade el autismo como nueva condición para el cannabis medicinal. Si Zimmer aprueba la recomendación, Michigan sería el primer estado en Estados Unidos que permitiría el cannabis medicinal para el autismo.

                     “Los padres que han hablado son apasionados y firmes en que esto representa una notable mejora en la calidad de vida para ellos y sus niños afectados”, dijo David Crocker, médico que es un miembro del panel.

Desde que los votantes de Michigan legalizaron el cannabis medicinal en el 2008 para un número limitado de condiciones, sólo el trastorno de estrés postraumático se había añadido a la lista.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo

0 58 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 101 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 78 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis