LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Michigan pueden permitir el Cannabis Medicinal para el Autismo

En Michigan pueden permitir el Cannabis Medicinal para el Autismo

0 389 vistas

El Panel de Revisión de Michigan Medical Marijuana votó 4-2 a favor para agregar el autismo como una condición que califica a una persona para convertirse en un paciente de cannabis medicinal.

La recomendación del panel ahora se dirige a Mike Zimmer, Director del Departamento de Licencias Michigan y Asuntos Regulatorios , quien tiene la última palabra sobre si se añade el autismo como nueva condición para el cannabis medicinal. Si Zimmer aprueba la recomendación, Michigan sería el primer estado en Estados Unidos que permitiría el cannabis medicinal para el autismo.

                     “Los padres que han hablado son apasionados y firmes en que esto representa una notable mejora en la calidad de vida para ellos y sus niños afectados”, dijo David Crocker, médico que es un miembro del panel.

Desde que los votantes de Michigan legalizaron el cannabis medicinal en el 2008 para un número limitado de condiciones, sólo el trastorno de estrés postraumático se había añadido a la lista.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 121 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión. 

0 859 vistas
Vaporizar las hierbas es una forma de conseguir los beneficios de las plantas, aquí tenéis unos ejemplos

0 155 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta

0 74 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon