LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Michigan pueden permitir el Cannabis Medicinal para el Autismo

En Michigan pueden permitir el Cannabis Medicinal para el Autismo

0 390 vistas

El Panel de Revisión de Michigan Medical Marijuana votó 4-2 a favor para agregar el autismo como una condición que califica a una persona para convertirse en un paciente de cannabis medicinal.

La recomendación del panel ahora se dirige a Mike Zimmer, Director del Departamento de Licencias Michigan y Asuntos Regulatorios , quien tiene la última palabra sobre si se añade el autismo como nueva condición para el cannabis medicinal. Si Zimmer aprueba la recomendación, Michigan sería el primer estado en Estados Unidos que permitiría el cannabis medicinal para el autismo.

                     “Los padres que han hablado son apasionados y firmes en que esto representa una notable mejora en la calidad de vida para ellos y sus niños afectados”, dijo David Crocker, médico que es un miembro del panel.

Desde que los votantes de Michigan legalizaron el cannabis medicinal en el 2008 para un número limitado de condiciones, sólo el trastorno de estrés postraumático se había añadido a la lista.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
La bodega aragonesa Bodegas Jaime lanzó al mercado lo que posiblemente será el primer vermouth de cannabis del mercado “Turmeon Weed”.

0 31 vistas
El equipo de fútbol, Wiener Viktoria, que entrena Toni Polster estará patrocinado por la mayor productora de cannabis del país, Flowery Field

0 136 vistas
The Beacon, para saber exactamente la composición de los distintos cannabinoides que tiene la muestra de cannabis

0 59 vistas
El distribuidor de cannabis Spiritleaf Inc. ha firmado 16 franquicias, convirtiéndola en la primera franquicia de marihuana reconocida por la CFA